Mas Valle

Calle De Manuel 100, Sta Maria Ahuacatlan, 51200 Valle de Bravo, Méx 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Precio más bajo
desde $450
Reservas Verificadas
1 Mas Valle ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2019
Ofertas publicadas
Disfrutando de la aventura en Valle de Bravo Vive el parapente en Valle Parapente en Valle de Bravo Lanchas en Valle de Bravo Cuatrimotos en Valle de Bravo Ciclismo en Valle de Bravo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mas Valle

Mas Valle somos una operadora turística que ofrece las mejores actividades y planes en tu visita a Valle de Bravo. Este Pueblo Mágico es idóneo para realizar deportes tanto de aire, agua y tierra. Te mostraremos este pueblo desde muchas perspectivas diferentes y con planes que podrás disfrutar con tu familia y amigos.

Valle de Bravo se encuentra ubicado a 156 kilómetros desde el sur de la Ciudad de México, es conocida por su presa artificial mejor conocida como Presa Miguel Alemán y fue creada en 1957, y año con año es explotada para realizar deportes de todo tipo. Las calles de este pueblo son estilo colonial y están rodeadas por montañas y áreas verdes, esto hace que los turistas quieran visitarla. 

Algunas de nuestras actividades las llegamos a realizar en La Gran Estupa, lugar muy cerca de Valle de Bravo y es donde se encuentran monumentos que simbolizan todo lo relacionado a los practicantes del Budismo, la espiritualidad  y contienen fuerzas energéticas de gran importancia.

Dentro de las actividades o deportes que podemos ofrecerte se encuentran: 

  • RZR: Disfruta de una forma extrema de Monte Alto o las Stupas de la paz, abordo de este vehículo extremo con capacidad para 2, 4 ó 6 personas.
  • Cuatrimotos: Recorre la cultura y los atractivos principales conduciendo una moto de 4 ruedas, todo terreno.
  • Lanchas: Podrás alquilar una de nuestras lanchas para navegar por la presa con tu familia y amigos, liderado por un capitán.
  • Bicicletas: Pedalea la ruta de tu elección y admira los paisajes naturales más de cerca.
  • Tirolesa: ¿Te apasionan las alturas? Ven a aventarte desde 45 metros de altura.
  • Cabalgatas: Recorre las calles principales del pueblo, montando un hermoso equino.
  • Parapente: Y si lo tuyo es volar... ven a hacerlo sobre la Reserva Natural de la localidad.
  • Velero: Esta actividad es para quien quiere disfrutar de un paseo relajante, navegando las aguas de lago.
  • Kayak: Diviértete remando uno de nuestros kayaks y disfruta de las aguas de la presa.

Cual sea que elijas de nuestras actividades, te acompañaremos a un día lleno de diversión y donde estarás acompañado de los mejores instructores y guías turísticos. Contamos con disponibilidad todos los días, pero te pedimos contactarnos y confirmar la fecha en la que te gustaría realizar la actividad de tu preferencia. 

Consulta nuestras diferentes opciones y precios. ¡Ven a disfrutar Valle!

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Terrestres Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Cabalgatas Valle

 Valle de Bravo » Estado México

Toptripmx

 Metepec » Estado México

War Point Láser Tag

 Atizapán de Zaragoza » Estado México

Información útil

Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes Extremos Estado México Deportes Terrestres Estado México

Mas Valle Buggies

Calle De Manuel 100, Sta Maria Ahuacatlan, 51200 Valle de Bravo, Méx 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Precio más bajo
desde $1,650
Ofertas publicadas
Disfrutando de la aventura en Valle d eBravo ruta extrema en valle de bravo Experiencia en buggy aventura en buggy en valle de bravo Stupa en Valle de Bravo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Mas Valle Buggies

¿Quieres vivir Valle de Bravo al extremo? En Mas Valle, te ofrecemos una opción muy divertida abordo de un RZR o también llamado Buggy. A toda velocidad podrás recorrer los bosques de este hermoso Pueblo Mágico.

Contamos con rutas en Monte Alto, el cual es un Parque Estatal y se encuentra formado por 3 volcanes que actualmente están inactivos. Está rodeado por zonas boscosas con pinos y encinos que superan los 20 metros de altura. Dentro de esta aventura podrás llegar a ver águilas, colibríes, palomas, búhos y gorriones. También ardillas y conejos.

Otro de los lugares donde podremos conducir por sus diferentes rutas en un buggy será Stupas de La Paz. Este lugar como su nombre lo dice, contiene la stupa o monumento con mayor tamaño del occidente, es dedicado a la paz, la espiritualidad y todo lo relacionado al Budismo. Elegimos una ruta donde podrás disfrutar de terrenos a toda velocidad hasta llegar a este espiritual lugar.

Nuestros buggies tienen capacidad para 2, 4 ó 6 personas por lo cual podrás disfrutarlo con amigos y familia. Las ruedas de este vehículo permiten disfrutar de un trayecto con obstáculos, agua y lodo. Por lo cual, tendrás que venir con ropa cómoda y dispuesto a ensuciarte pero disfrutando al extremo. 

Contarás con la inducción y acompañamiento de los mejores instructores de Mas Valle, así como del mejor equipo de seguridad para que no te preocupes por divertirte. Las rutas que ofreceos suelen tener una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos. Confírmanos la fecha en la que quieres realizar la actividad y reserva tu lugar junto con tus acompañantes. 

Atrévete a realizar un recorrido diferente para conocer Valle de Bravo.

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Terrestres Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Ixtreme World Buggies

 Ixtapan de La Sal » Estado México

Información útil

Garantizado Precio Mínimo

Mas Valle Cuatrimotos

Calle De Manuel 100, Sta Maria Ahuacatlan, 51200 Valle de Bravo, Méx 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Precio más bajo
desde $700
Ofertas publicadas
Cuatrimotos en la Stupa Stupa de la Paz en Valle de Bravo Cuatrimotos en Valle de Bravo Listos en cuatrimoto para conocer Valle Cuatrimoto biplaza Cuatrimotos valle

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mas Valle Cuatrimotos

Si buscas una experiencia diferente en tu visita al Pueblo Mágico de Valle de Bravo, con nosotros Mas Valle la encontrarás. En esta ocasión no de los servicios más divertido que podemos ofrecerte es, recorrer las calles o el bosque en una emocionante cuatrimoto. El pueblo se destaca por sus hermosos paisajes, rodeados de zonas montañosas. Se encuentra ubicado a tan solo 1 hora y 30 minutos desde la Ciudad de México y a 45 minutos de Toluca. 

Dentro de las diferentes rutas con las que contamos, se encuentra un recorrido en cuatrimoto a Monte Alto. Este lugar es denominado Parque Estatal y es un destino obligatorio en tu visita a Valle. Durante el recorrido, podrás admirar los grandes árboles de más de 20 metros de altura, pinos y principalmente encinos. Durante las épocas de lluvia podrás admirar los hongos que crecen en las faldas de esta zona arbolada.

Conducirás sobre diferentes tipos de senderos, algunos de ellos con obstáculos naturales y que harán que la diversión tenga un toque extremo. El parque cuenta con diferentes atractivos y 20 kilómetros de sendero para conducir por ese camino. Otra de las rutas que también tendrás opción de elegir es hacia la Stupa de la Paz. Este lugar es poco explotado por el sitio donde se encuentra, entre las montañas y por ellos es que una cuatrimoto, es el vehículo indicado para llegar hasta allí.

En este sitio, conocerás un monumento dedicado a la mente de Buda, donde podrás cargarte con una energía especial. Te divertirás en grande ya que, llegar hasta ella será un reto y misterio. Junto con el guía, conducirán a través del sendero marcado y disfrutando de los paisajes boscosos de la montaña.

Nuestros recorridos tienen una duración aproximada de 1 hora y te incluye el guía, casco y cuatrimoto. Tendrás la oportunidad de decidir si quieres un vehículo biplaza o individual.

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Terrestres Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Teoti Gotcha Cuatrimotos

 Teotihuacán » Estado México

Ecotours TMS Cuatrimotos

 Valle de Bravo » Estado México

Algo más de Mali Cuatrimotos

 Malinalco » Estado México

Información útil

Garantizado Precio Mínimo

Mas Valle Paseos en Barco

Calle De Manuel 100, Sta Maria Ahuacatlan, 51200 Valle de Bravo, Méx 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Lancha rápida en lago Miguel Alemán Lancha en lago de valle Lancha en Valle de Bravo Lanchas en Valle de Bravo Lago Miguel Alemán en Valle de Bravo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mas Valle Paseos en Barco

En Mas Valle te brindamos las mejores actividades para que conozcas y disfrutes de la mejor manera Valle de Bravo. Este hermoso pueblo, recibe diariamente decenas de visitantes, por sus atractivos turísticos naturales y su famoso Lago Miguel Alemán. Este lago es una presa artificial y fue creada en el año 1947 como sistema hidroeléctrico del Río Balsas.

Para disfrutar del lago, te ofrecemos lanchas donde podrás relajarte junto a tu familia y amigos. Los tres recorridos que ofrecemos son:

  • Recorrido Familiar: Donde abordo de la lancha podrás navegar en las orillas de la presa, podrás conocer la desembocadura de la Cascada los Molinos, donde el sonido de sus pequeñas caídas de agua te cautivará, además de su hermosa vista por las rocas en sus faldas. Podrás admirar la siguiente cascada mejor conocida como Velo de Novia, su altura te sorprenderá ya que cuenta con una caída de agua de 35 metros de altitud.
  • Recorrido rápido: Podrás navegar a toda velocidad por alrededor del lago, cuenta con 40 metros de profundidad y más de 20 kilómetros cuadrados de superficie.
  • Recorrido Extremo: Podrás alquilar una de nuestras lanchas, conducirla a toda velocidad y practicar deportes como esquí o wakeboard, nosotros te brindaremos todo el equipo.

Cada uno de los recorridos tendrá una duración aproximada de 1 hora, te incluimos capitán certificado, chaleco salvavidas y en caso de elegir el recorrido extremo, te daremos los esquíes o la tabla de wakeboard. Pasarás un rato muy divertido practicando deportes de agua en el Lago Miguel Alemán.

Confírmanos qué recorrido deseas realizar, cuántas personas y la fecha en la que te gustaría, para reservar tu lugar y prepararnos para compartir con ustedes de momentos de aventura en Valle de Bravo.

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Terrestres Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Cabalgatas Valle Paseos en Barco

 Valle de Bravo » Estado México

260 Oeste Paseos en Barco

 Valle de Bravo » Estado México

Rio Valle Paseos en Barco

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

Garantizado Precio Mínimo

Mas Valle Ciclismo de Montaña

Calle De Manuel 100, Sta Maria Ahuacatlan, 51200 Valle de Bravo, Méx 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Precio más bajo
desde $700
Ofertas publicadas
Ciclismo en Valle de Bravo Ciclismo de montaña en Valle de Bravo Pedalenado por los senderos Vista hacia el Lago de Valle Vista panorámica de Valle de Bravo Cascada Velo de Novia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mas Valle Ciclismo de Montaña

El Pueblo Mágico Valle de Bravo, gracias a su ubicación se presta para realizar un sin fin de actividades deportivas, tales como Ciclismo de Montaña. Es por esto, que en Mas Valle hemos decidido ofertar diferentes recorridos en el pueblo, dependiendo el nivel de cada persona.

Valle de Bravo es un destino ideal para practicar este deporte, ya que cuenta con múltiples zonas de montaña y senderos para todos los niveles. Sin duda tienes que explorarlo. Contamos con los mejores guías turísticos e instructores de ciclismo que te llevarán a conocer los mejores rincones dentro del bosque, para obtener las mejores vistas del pueblo.

Podremos iniciar a pedaleando por las coloniales calles del centro, dependiendo la ruta, podrás llegar a conocer la famosa Cascada Velo de Novia y su espectacular caída de agua con más de 30 metros de altura. Te encantarán los puentes colgantes y los pinos que rodean cada zona. Podremos recorrer las orillas del Lago Miguel Alemán o llegar hasta las rocas de la Cascada Los Molinos.

Si lo que prefieres es alejarte un poco más, podremos elegir la ruta en bicicleta hacia el Parque Estatal Monte Alto. Esta ruta es ideal si lo que quieres es pedalear con paisajes aún más naturales, estarás rodeado de Oyameles con alturas de hasta 50 metros y hermosos encinos. El ambiente que aquí habita, es de sonidos tanto de riachuelos como de aves y otras especies. 

Sin importar qué recorrido elijas, podrás disfrutar y admirar diferentes paisajes que enamorarán a tus ojos, con diferentes tipos de pendientes para ascender y descender, obstáculos con ramas, troncos y agua. Será una hora y media de recorrido con emociones, sensaciones y hasta olores diferentes. Te brindaremos todo el equipo que consta de casco, bicicleta y un guía certificado que te acompañará durante toda la experiencia.

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Terrestres Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Bosque Esmeralda Ciclismo de Montaña

 Amecameca » Estado México

Ixta-biketours Ciclismo de Montaña

 Ixtapan de La Sal » Estado México

Rio Valle Ciclismo

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

Garantizado Precio Mínimo

Mas Valle Canopy

Calle De Manuel 100, Sta Maria Ahuacatlan, 51200 Valle de Bravo, Méx 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Precio más bajo
desde $450
Ofertas publicadas
Feliz disfrutando la velocidad Disfrutando la tirolesa Canopy en el bosque Preparadas para la tirolesa en el bosque Vista hacia el lago de Valle de Bravo Montañas en Valle de Bravo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mas Valle Canopy

Con Mas Valle, disfruta la experiencia de volar en tirolesa en el bosque del Pueblo Mágico de Valle de Bravo. Esta actividad es para apasionados de las alturas y la velocidad, combinado con ambientes naturales. A tan solo una hora y media de la Ciudad de México, podrás encontrar una aventura por los aires y aprovecharla de pretexto y darte una escapada de fin de semana.

Contamos con una tirolesa a 45 metros de altitud y a una distancia de 600 metros, todo esto entre 5 líneas. La duración de la actividad es de 30 minutos aproximadamente y cualquier persona puede realizarlo. Te sugerimos vestir con ropa cómoda y zapatos deportivos. Nosotros te brindaremos el equipo de seguridad que incluye casco y un instructor que te dará el apoyo que necesites.

La actividad se desarrolla dentro de la zona boscosa de Valle de Bravo, mientras vuelas de una manera diferentes, podrás observar los paisajes naturales más lindo, aspirando un olor a naturaleza. Si nunca has practicado esta actividad, aquí te explicamos cómo funciona. Por medio de una polea sujetada o suspendida a los cables, desde la altura deseada y con una pequeña inclinación, es deslizada y con la ayuda de la gravedad y el peso, volar a una rápida velocidad será una forma muy divertida de llegar al siguiente extremo.

Por primera vez podrás observar tan de cerca las copas de los árboles, esta actividad también te puede ayudar a romper con tus miedos por las alturas y aprender poco a poco a dominarlas. Ven a vivir esta aventura con nosotros, tenemos los mejores monitores que te brindarán una experiencia emocionante y llena de adrenalina.

Reserva tu lugar con Mas Valle.

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Terrestres Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Bosque Esmeralda Canopy

 Amecameca » Estado México

MaliKualli Canopy

 Malinalco » Estado México

Rancho 3 Encinos Canopy

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

Garantizado Precio Mínimo

Mas Valle Cabalgatas

Calle De Manuel 100, Sta Maria Ahuacatlan, 51200 Valle de Bravo, Méx 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Precio más bajo
desde $600
Ofertas publicadas
Cabalgata en pareja en Valle de Bravo Cabalgata en familia Disfrutando de un paseo a caballo Vistas panorámicas en cabalgata Cascada en Valle de Bravo Vista hacia Valle de Bravo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mas Valle Cabalgatas

Recorre el bosque y las calles coloniales de Valle de Bravo abordo de un hermoso caballo y un guía turístico en compañía. Con Mas Valle podrás encontrar los recorridos más bonitos y con los mejores instructores capacitados para hacerte disfrutar de una maravillosa experiencia. 

En una cabalgata en grupo, podrás admirar las bellezas de los atractivos naturales que valle te regala. Te brindaremos una breve capacitación sobre cómo montar y llevar al caballo, así como información sobre el recorrido que daremos. Te sugerimos traer ropa cómoda, gafas de sol y un sombrero o gorra.

Los recorridos son de una hora y media aproximadamente y dentro de los lugares que podrás conocer se encuentran: un poco más de 900 hectáreas de bosque para explorar, La Cascada Velo de Novia con su enorme caída de agua desde 35 metros de altura y la cual es alimentada por las aguas del Arroyo San Juan. Otra de las cascadas más populares de la zona es la de Los Molinos, su belleza adornada con enormes rocas te encantará.

Las vistas panorámicas hacia la laguna con las montañas rodeándola te cautivará. Esta actividad es perfecta para conectar con la naturaleza ya que, no solo conocerás este Pueblo Mágico desde otra perspectiva, sino que aprenderás a comunicarte con un equino y disfrutar juntos de un paseo.

Contamos con recorridos diferentes y hechos para todos los niveles, no te preocupes si nunca antes habías montado. En Mas Valle, contamos con los mejores caballerangos y serán quienes te enseñen todo sobre caballos, cómo tratarlos y comunicarte con ellos. Te brindaremos todo el apoyo y el equipo de seguridad para realizar una actividad con responsabilidad.

Consulta nuestros horarios y disponibilidad.

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Terrestres Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Cabalgatas Valle Cabalgatas

 Valle de Bravo » Estado México

Bosque Esmeralda Cabalgatas

 Amecameca » Estado México

A Lomo de Caballo Cabalgatas

 Coatepec Harinas » Estado México

Información útil

Garantizado Precio Mínimo

Mas Valle Parapente

Calle De Manuel 100, Sta Maria Ahuacatlan, 51200 Valle de Bravo, Méx 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Precio más bajo
desde $1,600
Reservas Verificadas
1 Mas Valle Parapente ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2019
Ofertas publicadas
Parapente en Valle de Bravo Vive el parapente en Valle Vistas panorámicas al lago de Valle de Bravo Paisaje de Valle de Bravo Preparados para volar en parapente Disfrutando del vuelo en parapente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Vuelo en parapente en Valle de Bravo con video
top 1
Última reserva hace 5 días
desde $1,600

Descripción de Mas Valle Parapente

Vive Valle de Bravo al extremo. Con Mas Valle podrás conocer y tener una vista panorámica volando en parapente. Te ofrecemos la mejor experiencia por las nubes, disfrutando de un vuelo relajado y guiado por la dirección del viento y acompañado de un piloto certificado.

La zona desde donde despegamos es en una montaña dentro del Parque Estatal Monte Alto. Dentro del paquete que ofrecemos, te incluimos el traslado desde Valle hasta este punto. Nuestros instructores cuentan con una trayectoria demostrable, volando años en este tipo de aeronave y serán quienes te acompañen y te brinden toda la confianza y seguridad para disfrutar al máximo.

Te daremos una breve capacitación a tu llegada, donde conocerás cómo funciona un parapente y las instrucciones que tendrás que llevar a cabo junto a tu monitor. La velocidad máxima que se puede alcanzar, son 50 kilómetros por hora así que, disfrutarás de un paseo tranquilo admirando todas las bellezas de la reserva. 

Este parque fue formado por 3 volcanes que se han ido erosionando y esculpiendo diferentes veredas de norte a sur. Cuenta con árboles, encinos y pinos que podrás superar volando, arriba de sus copas de más de 50 metros de altura. Podrás llegar a observar aves como águilas, zopilotes, gorriones y hasta pequeños pero hermosos colibríes.

La duración del vuelo depende de las condiciones del clima del día en que volarás, pero suele durar entre 15 y 30 minutos. Los paisajes te encantarás, sobrevolando las montañas, zonas rocosas y vistas panorámicas hacia el Lago Miguel Alemán. Anímate e invita a toda tu familia a realizar una actividad diferente pero emocionante.

¡Los esperamos!

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Terrestres Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Valle Profly

 Valle de Bravo » Estado México

Volemos Mexico Parapente

 Valle de Bravo » Estado México

Vuelo Libre Parapente

 Temascaltepec » Estado México

Información útil

Garantizado Precio Mínimo

Mas Valle Vela

Calle De Manuel 100, Sta Maria Ahuacatlan, 51200 Valle de Bravo, Méx 51200 Valle de Bravo (Estado México)
velero en valle de bravo Navegando en el lago de Valle de Bravo Vista desde el lago Disfrutando de los veleros Navegando en velero Velero navegando en aguas tranquilas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mas Valle Vela

¿Te gustaría navegar por en un velero por el Lago de Valle de Bravo? En Mas Valle, te tenemos la mejor opción para disfrutar de un recorrido en esta embarcación, liderada por los mejores capitanes. 

Contamos con veleros para 7 y hasta 12 personas, nuestro recorrido tiene una duración de 1 hora y te incluimos chalecos salvavidas y un capitán certificado. Esta experiencia es ideal para realizarla con tu familia ya que será un paseo calmado y hecho para disfrutar de la belleza del lago. Se trata de pasear por esta presa artificial creada a finales de los años 30´s. 

Cuenta con una superficie de 2900 hectáreas y su profundidad es de hasta 30 metros. Navegarás a través de él en un velero que funciona con la fuerza y dirección del viento. Admiras los majestuosos paisajes, relájate, toma sol y disfruta del refrescante viento. Si te interesa conocer cómo funciona esta embarcación, podrás acercarte al capitán y escuchar cómo se maneja, darle velocidad y dirección al velero. 

Observa también los diferentes deportes acuáticos que suelen practicarse en estas aguas, ya que el lago es tan visitado, seguramente encontrarás a personas practicando wakeboard y esquí acuático, paseos en barco o algunos aventureros por los cielos en parapente. Navega por las orillas del lago y aprecia las vistas hacia los Encinos y Oyameles de las montañas. 

Disfruta con Mas Valle, de una aventura llena de relajación, panoramas y un ambiente tranquilo.

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Terrestres Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

260 Oeste Vela

 Valle de Bravo » Estado México

Aventura Park Vela

 Valle de Bravo » Estado México

Escuela de Vela Balza

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

Garantizado Precio Mínimo

Mas Valle Kayaks

Calle De Manuel 100, Sta Maria Ahuacatlan, 51200 Valle de Bravo, Méx 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Precio más bajo
desde $450
Ofertas publicadas
Feliz remando en kayak Practicando kayak Disfrutando el kayak en Valle de Bravo Amigas en kayak Lago de Valle de Bravo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Mas Valle Kayaks

Mas Valle, te damos la oportunidad de realizar diferentes deportes acuáticos en el lago más famoso del Estado de México, ubicado en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo. A tan solo 1 hora y 30 minutos de la Ciudad de México, encontrarás la opción de practicar kayak en la presa artificial de este municipio.

La Presa Miguel Alemán, se presta para realizar muchas actividades deportivas entre ellas remar en kayak. Podrás remar con tu grupo de acompañantes y un instructor capacitado por alrededor de sus 2900 hectáreas. Será una manera inolvidable de navegar por sus aguas, disfrutar de la naturaleza que rodea al pueblo y momentos emocionantes. 

Contamos con la opción de realizarlo tanto al amanecer como al atardecer para que puedes apreciar los paisajes más impresionantes, reflejados en el agua del lago. Para poder realizar esta actividad no es necesaria experiencia, ya que contarás con la capacitación por parte de uno de nuestros instructores.

En este deporte importa más la técnica que la fuerza, con la destreza que vayas mostrando y dominando podrás ir avanzando en aguas más rápidas. Este deporte te permitirá tener un contacto con el agua muy diferentes, lo notarás al deslizarte remo a remo, es sumamente relajante y por lo tanto, te permitirá admirar los diferentes paisajes con el sol al fondo de las montañas.

En tu reserva te incluimos, chaleco salvavidas, kayak y un guía que te acompañará durante toda la travesía. Tendrá una duración aproximada de 1 hora y sabemos que te encantará.

¡Te esperamos, reserva tu lugar!

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Terrestres Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Cabalgatas Valle Kayaks

 Valle de Bravo » Estado México

Vive Valle de Bravo Kayaks

 Valle de Bravo » Estado México

Ecotours TMS Kayaks

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

Garantizado Precio Mínimo