Valle Aventura

Fray Gregorio Jimenez de la Cuenca, esquina Monterrey. #121 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
Precio más bajo
desde $2,000
Ofertas publicadas
El lago de Valle Parapente sobre el lago el quipo de gotcha los kayaks Escalada en las montañas la felicidad en Valle de Bravo Juega gotcha Juegos acuaticos El lago al atardecer Aprovecha las vistas Atardecer en valle Logo_Valle aventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Valle Aventura

Valle de Bravo es muy conocido por ser un pequeño pueblo donde puedes disfrutar de distintas actividades gracias a su localización. 

Lo tiene todo, tiene montaña para hacer escalada, tiene un lago denominado con el mismo nombre donde se puede hacer kayak y más actividades acuáticas como esquí acuático.

El paddle surf lo realizamos con nuestro grupo de expertos, tenemos modalidad para niños en la cual se les aportan pequeñas tablas y chalecos salvavidas. 

En el caso de la actividad para mayores, se dan también los chalecos salvavidas pero no se requiere la presencia del monitor a menos que la persona lo pida de manera específica. 

Si te aburres del agua, hemos sabido aprovechar bien lo que son las montañas y los bosques, instalamos un gotcha para que vengas a hacer las mejores retas con tu grupo de amigos. 

Tenemos las tablas de flyboard para que puedas volar sobre el agua, los que ya conoces esta actividad saben bien que consiste en una propulsión del agua hacia abajo para que puedas levantarte. 

Piérdete dentro de los bosques y explóralos con nuestros monitores en una bicicleta que te proporcionaremos. Un ciclismo de montaña extremo para todos los temerarios. 

Conoce esta área del Estado de México y las maravillas de Valle de Bravo con Valle Aventura.

¿Y si te cansas de tanto suelo y quieres volar?

Te ofrecemos ya para terminar el día de diez, un vuelo en parapente para que puedas disfrutar de las vistas de Valle de Bravo.

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Acuáticos Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Ecotours TMS

 Valle de Bravo » Estado México

260 Oeste

 Valle de Bravo » Estado México

Eco Aventura Mexicana

 Huixquilucan » Estado México

Información útil

3 años anunciado en yumping
09 Mayo 2017 última actualización

Mapa

Deportes Extremos Estado México Deportes Acuáticos Estado México