Boca Paila Fishing Lodge

Carretera a Punta Allen 77780 Cozumel (Quintana Roo)
Actividades
Paseo en kayak A pescar en la playa Caminatas a hermosas ruinas Caminatas a pequeñas ruinas Caminatas agradables Excelente día de pesca Exito en pesca Nadar entre los manglares Paseos en lancha biosfera de Sian Kan Paseos en lancha Paseos en los manglares Paseos en panga Pesca abundante Pesca al atardecer Un mangar para cenar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Boca Paila Fishing Lodge

Para que experimentes las mejores actividades deportivas en un lugar paradisiaco, Boca Paila Fishing Lodge se sitúa dentro de la hermosísima biósfera de Sian Ka’an al sur de Tulum.

Ofreciendo un excelente servicio de hotel para que puedas alojarte en este maravilloso lugar, podrás practicar actividades como pesca, kayak, kitesurf, paseo en barco y caminatas todos los días durante tu estancia.

Boca Paila es un lugar que presenta una especia de marina natural con una laguna de 70 km de longitud. Su riqueza natural hace de él, el hogar de muchas especies diferentes. Entre aves, tortugas y peces, los visitantes de este lugar suelen ser amantes de la naturaleza o de la pesca deportiva.

En medio del Parque Nacional y Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, Boca Paila Fishing Lodge  pone a tu disposición diferentes actividades deportivas y de ocio con un excelente contexto natural de extrema belleza. Este es un excelente lugar para pasar unas vacaciones agradables y divertidas a la vez, ¡No lo dudes más!

Deportes Extremos Cozumel Deportes Acuáticos Cozumel

Otros usuarios consultaron:

Nautik Adventours

 Cancún » Quintana Roo

Eco Tours Adventure - Wildlife Encounters in Mexico

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Cancun Riviera Maya Tours Mx

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo