Phocéa México La Paz

Carretera Pichilingue Km. 2.5, Lomas de Palmira 23010 La Paz (Baja California Sur)
Precio más bajo
desde $2,380
Ofertas publicadas
La Paz, Baja California Sur Bellezas submarinas Mar de Cortés, El Acuario del Mundo Avistamiento de ballenas Increíble experiencia ver a las ballenas en su hábitat  natural Malecón de la Paz

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Phocéa México La Paz

En Phocé México La Paz queremos llevarte a descubrir uno de los lugares más bellos de México, La Paz en Baja California Sur, donde además de caminar por su hermoso malecón y disfrutar de las atracciones turísticas del pueblo y sus alrededores, podrás realizar un sin fin de actividades en sus playas, como buceo, snorkel, observar ballenas, entre otras. 

En Phocé México La Paz te ofrecemos diferentes tours y paquetes para explorar y descubrir las bellezas que La Paz nos ofrece, entre ellas tenemos:

  • Buceo: te llevamos a la Isla de Espíritu Santo en el Mar de Cortés donde podrás descubrir la belleza del fondo del mar de esta región del país. Encontrarás una gran diversidad de especies marinas que te sorprenderán. Por algo Jacques Cousteau bautizó al Mar de Cortés como el Acuario del Mundo. 
  • Avistamiento de Ballenas: una de las actividades favoritas de los visitantes de la Paz ya que éstos hermosos mamíferos suelen migrar durante ciertas épocas del año a las cálidas aguas del Mar de Cortés. Verlas en su hábitat natural es un gran espectáculo. 
  • Visitas guiadas: te llevamos a conocer los principales puntos turísticos de la Paz y sus alrededores, conoceremos El Triunfo con sus inmensas Chimeneas; Sierra de la Laguna que es reserva de la biósfera mundial;  y el hermoso pueblo de Todos Santos  donde podrás visitar el famoso Hotel California de la canción de The Eagles. 

Tenemos un equipo capacitado y altamente comprometido que harán todo lo posible para que disfrutes tu experiencia al máximo. Queremos que te vayas con el mejor sabor de boca al conocer La Paz y todo lo que este hermoso lugar nos ofrece. 

No esperes más y ven con nosotros a disfrutar de estas aventuras en La Paz, México. 

Deportes Extremos La Paz Deportes Acuáticos La Paz

Otros usuarios consultaron:

Club Playerito

 La Paz » Baja California Sur

Jungle Cruise

 Los Cabos » Baja California Sur

Econaviera

 La Paz » Baja California Sur

Mapa

¿Cómo llegar?

Nos encontramos ubicdos dentro del Hotel Marina Palmira.

Deportes Extremos Baja California Sur Deportes Acuáticos Baja California Sur

Phocéa México La Paz Buceo

Carretera Pichilingue Km. 2.5, Lomas de Palmira 23010 La Paz (Baja California Sur)
Precio más bajo
desde $4,080
Ofertas publicadas
Haciendo nuevos amigos debajo del mar Descubre un mundo nuevo en el fondo del mar Mar de Cortés, El Acuario del Mundo Lobos marinos en la Isla Espíritu Santo Bellezas submarinas en el Mar de Cortés Divertidas anécdotas en las profundidades

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Phocéa México La Paz Buceo

En Phocea México La Paz Buceo ofrecemos nuestros servicios de buceo con diferentes paquetes para los aficionados a este deporte acuático. Estamos ubicados en La Paz en el estado de Baja California Sur, una de las mejores zonas de México para bucear. El mundo submarino de esta región del país es considerado uno de los más bellos del mundo.

Conoce nuestras opciones que tenemos preparadas para ti, todo dependerá del tiempo que tengas disponible y del número de inmersiones en el agua que quieras realizar. Tenemos paquetes para bucear medio día o de 3 a 5 días. Cuando el paquete incluye varios días se hacen dos inmersiones al día debido al esfuerzo que cada una de ellas requiere. Buceamos por la mañana y por la tarde tendrás oportunidad de conocer el bello pueblo de La Paz en el que podrás encontrar restaurantes, bares y tiendas. La vida nocturna de La Paz es otro de sus atractivos turísticos.

Te garantizamos que cada inmersión que realices será única, en cada una de ellas exploraremos diferentes áreas y podrás descubrir las maravillas del fondo del mar de la conocida Isla Espíritu Santo. El mundo que te espera debajo del mar es realmente sorprendente,  la gran diversidad de flora y fauna permitieron que Jacques Cousteau bautizara al Mar de Cortés como El Acuario del Mundo. Encontrarás arrecifes de coral, peces de colores, lobos marinos, tiburones martillo, tiburón ballena.

Nuestro equipo de tripulación y guías certificados te acompañarán en todo momento y te apoyarán en lo que necesites. Puedes viajar con nosotros con total seguridad. Todas nuestras salidas incluyen una deliciosa comida en altamar y tanques de oxígeno para tus inmersiones.

¡Te esperamos para vivir esta gran aventura juntos!

Deportes Extremos La Paz Deportes Acuáticos La Paz

Otros usuarios consultaron:

The Cortez Club Buceo

 La Paz » Baja California Sur

Vive Loreto Buceo

 Loreto » Baja California Sur

Villa del Palmar en las Islas de Loreto Buceo

 Loreto » Baja California Sur

Phocéa México La Paz Whale watching

Carretera Pichilingue Km. 2.5, Lomas de Palmira 23010 La Paz (Baja California Sur)
Precio más bajo
desde $5,040
Ofertas publicadas
Ballenas jorobadas en Cabos San Lucas Avistamiento de ballenas grises Ballenas grises en el Pacífico Mexicano Increíble experiencia ver a las ballenas grises  en su hábitat  natural Ballena jorobada feliz en las aguas cálidas de Cabos San Lucas Ven a observar a estos increíbles mamíferos Espectaculares vistas de la naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Phocéa México La Paz Whale watching

En Phocéa México La Paz Whale Watching queremos llevarte a vivir una de las experiencias más fascinantes, el avistamiento de ballenas en aguas de Baja California Sur. Cabos San Lucas es la zona donde se pueden observar y es uno de los lugares más famosos a nivel mundial para poder contemplarlas en su hábitat natural. 

Estos increíbles mamíferos migran cada año a las cálidas aguas mexicanas en busca de alimento y también lo hacen para jugar, aparearse y para que nazcan sus crías. Viajan aproximadamente 3,000 millas durante su período de gestación que tiene una duración de 10 a 12 meses.

Tenemos dos tours dependiendo la época del año y el tipo de ballena que quieras observar:

  • Avistamiento de Ballenas grises: de enero a marzo miles de ballenas grises vienen a aparearse y a ver nacer a sus pequeños ballenatos antes de regresar al Norte para la temporada de verano. La emoción de verlas jugar y nadar tan cerca es única.
  • Avistamiento de Ballenas jorobadas: de diciembre a abril podrás observar estas enormes ballenas de entre 12 y 14 metros de longitud, emigran del frío de ALaska para buscar un lugar más cálido durante el invierno.  Suelen estar acompañadas por delfines, por lo que el espectáculo visual que te espera es inolvidable. 

Nuestros tours son todo el día e incluyen desayuno y comida para que disfrutes al máximo de un día inolvidable con nosotros. Además de poder observar a las ballenas durante nuestros trayectos podremos contemplar bellos manglares y dunas.  

No lo pienses más, ven a vivir esta mágica experiencia con Phocéa México La Paz Whale Watching, estamos seguros que querrás volver.

Deportes Extremos La Paz Deportes Acuáticos La Paz

Otros usuarios consultaron:

The Cortez Club Whale Watching

 La Paz » Baja California Sur

Rancho Tours Whale Watching

 Cabo San Lucas » Baja California Sur

Big Mike Sea Adventures Whale Whatching

 Cabo San Lucas » Baja California Sur

Phocéa México La Paz Visitas Guiadas

Carretera Pichilingue Km. 2.5, Lomas de Palmira 23010 La Paz (Baja California Sur)
Precio más bajo
desde $2,380
Ofertas publicadas
Belleza natural en San Antonio Pintoresco centro de Todos Santos Hotel California en Todos Santos Vista panorámica de Cerritos Sierra de La Laguna Paraíso ecológico en Sierra de la Laguna Pueblo de El Triunfo en La Paz BCS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Phocéa México La Paz Visitas Guiadas

En Phocéa México La Paz Visitas Guiadas queremos llevarte a descubrir La Paz y sus alrededores con diferentes tours que tenemos preparados para tí. Baja California Sur es uno de los estados con más biodiversidad en México y queremos llevarte a explorarlo y a descubrir su belleza y todo lo que nos ofrece. 

Nuestros principales destinos se encuentran en La Paz, tenemos diferentes opciones para gustos distintos, estamos seguros que alguna de nuestras opciones es lo que estás buscando. Nuestros tours:

  • Visita guiada a Todos Santos y Cerritos: Todos Santos es un Pueblo Mágico con pintorescas callecitas y galerías de arte. Es un pueblo muy tranquilo que alberga a su comunidad y a muchos artistas que han hecho de este hermoso lugar su hogar. Podremos visitar su iglesia, su casa de la cultura, su quiosco, y el famoso Hotel California al que hace alusión la canción del grupo de rock The Eagles. Después podremos ir a Cerritos, una hermosa playa con un oleaje perfecto para los aficionados al surf. 
  • Visita guiada a El Triunfo y San Antonio: ambos ubicados en el municipio de la Paz y cada uno con su propio encanto. El pueblo del Triunfo fue un sitio explotado por sus minas de oro y plata a finales del siglo XIX, hoy en día sus 400 habitantes nos dan la bienvenida para conocer su historia. San Antonio es un pueblo rodeado de palmeras donde podremos visitar sus iglesias y su cementerio.
  • Visita guiada a Sierra de la Laguna: te llevaremos a explorar este paraíso ecológico entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Ubicada en un sistema montañoso, la sierra de la Laguna pareciera un oasis en medio del desierto. Su gran biodiversidad nos regala bellos paisajes y la oportunidad de contemplar su tan característica flora y fauna, muchas de ellas endémicas.

Te esperamos para descubrir y explorar juntos la riqueza natural de la Paz y sus mejores destinos turísticos.

Deportes Extremos La Paz Deportes Acuáticos La Paz

Otros usuarios consultaron:

Rancho Tours Visitas Guiadas

 Cabo San Lucas » Baja California Sur

Extreme Travel Baja California Sur

 La Paz » Baja California Sur

Panchito Tours Visitas Guiadas

 Los Cabos » Baja California Sur