Yussolure

Condominios Paraíso Del Estero 95250 Alvarado (Veracruz)
Comodo bote para pesca Feliz con la pesca Disfrutando en barco el paseo con amigos Pescando pez vela Fiesta con amigas en el yate Timon con controles para el bote Bote visto desde tierra Pescando con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yussolure

¡Te invitamos a conocer el hermoso estado de Veracruz desde el agua! A bordo de nuestras excelentes embarcaciones para la actividad que desees ya sea con amigos una buena pesca o fiestas como cumpleaños o despedidas de soltera.

Con Yussolure podrás disfrutar de:

  • Entretenidos paseos: por los ríos Jamapa y El Estero, las Islas paradisíacas  del Sistema Arrecifal Veracruzano en los que se podrá nadar y hacer snorkel.
  • Pescas: en safaris de pesca deportiva bajura y marino, pescas diurnas con el fondo rocoso, pescas de diferentes variedad de peces como sábalo, dorado y atunes, hasta la búsqueda del pez vela del Océano Atlántico.

En cuanto a nuestra embarcación contamos con un Huelga Yate 31', te proporcionamos todos los accesorios para poder llevar a cabo una pesca profesional siendo un vivero, una torre completa para colgar al Marlín entre otros, por dentro la embarcación está perfectamente equipada con un camarote con caño y por supuesto aire acondicionado.

Tenemos el mejor personal y nos enorgullece que nuestro capitán proviene es de una tercera generación de pescadores y que ha concursado desde niño en variados eventos tanto nacionales como en el extranjero y tiene varios premios a su nombre de pesca, por lo que te puedes asegurar que te encuentras en buenas manos.

Nuestros paseos y pescas salen de Boca del Río, si no vives cerca y estas en busca de hotel comentanoslo y te recomendaremos donde quedarte cercano a la zona con un descuento incluido.

¡Pregunta por nuestros paquetes, te esperamos!

Otros usuarios consultaron:

AquaClub

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz

Nanciyaga

 Catemaco » Veracruz

Botetur

 Catemaco » Veracruz

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Veracruz Deportes Acuáticos Veracruz

Yussolure Pesca

Condominios Paraíso Del Estero 95250 Alvarado (Veracruz)
Con la buena pesca del dia Yate para ir a pescar Yate en el muelle listo para la pesca Controles y timon del yate Comodo yate para pasar varias horas Pescando el gran merli Con canas listas para pescar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yussolure Pesca

¡Ven y diviértete con nosotros a bordo de yates y lanchas para desarrollar una pesca deportiva en Veracruz!

Con Yussolure te llevamos de pesca a safaris ubicados en el Océano Atlántico, iniciando el recorrido hacia la zona Pelágica ubicada a 17 millas náuticas del muelle, posterior se mojan los anzuelos y que comience la pesca para llevarse a casa el mayor trofeo.

La pesca se desarrolla a bordo de nuestra cómoda y equipada embarcación que consiste en un Huelga Yate 31'.que cuenta con dos motores de diésel Cummins 315 HP además de sonar, GPS / Plotter FURUNO, radios VHF también cuenta con un camarote con baño y aire acondicionado, portacañas ocultar, en silla de pelea y torre entre otras.

En la zona de pesca se podrán encontrar especies del gran juego como Pez Vela, Atún dorado y Wahoo entre otras y como especies de tejas Arrecifal modalidades de pesca que se desarrollan al fondeo como el huachinango, mero, negrillo.

Tenemos al mejor capitán en nuestra embarcación ya que proviene de tres generaciones de pescadores, es amante del mar y de conseguir una buena pesca, se ha valido con varios reconocimientos nacionales e internacionales y el honor de haber sido seleccionado para el Mundial Game Trolling por la Federación Mexicana de Pesca Deportiva. Tanto el capitán como la tripulación de harán pasar la mejor pesca y darán consejos para conseguir trofeos.

¡Te garantizamos la mejor pesca de tu vida! Pregunta por nuestros paquetes y horarios.

Otros usuarios consultaron:

Asdic Pesca

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz

Granja La Pesca

 Medellín » Veracruz

Todo Terreno Pesca

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz

Información útil

1 años anunciado en yumping

Yussolure Paseos en Barco

Condominios Paraíso Del Estero 95250 Alvarado (Veracruz)
Diviertiendose en despedida de soltera Vista de uno de nuestros yates Celebrando un cumpleanos Disfrutando con familia Disfrutando con amigos Vista de las islas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yussolure Paseos en Barco

¡Diviértete con un entretenido paseo por barco en Veracruz con Yussolure! Ya sea una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltera o sin motivo específico y solo con ganas de salir de la rutina con amigos.

Salimos de Boca del Río y a bordo de nuestras embarcaciones podrás disfrutar de una comida, con música y bebidas por los ríos Jamapa, el Estero, las increíbles vistas a las Islas del Sistema Arrecifal Veracruzano además de zonas vírgenes y dignas de ser un paraíso del Golfo de México.

Las fiestas se realizan a bordo de yates que cuentan con espacio perfecto para comer, asolearse y están acondicionados con un camarote con baño.

Contamos con un personal profesional, dinámico y de lo más hospitalario además de que te encontrarás en las mejores manos de nuestro capitán que es amante del mar y se ha valido con varios reconocimientos tanto nacionales como internacionales sobre navegación.

Sino vives cerca de Boca del Río y estás buscando donde quedarte, al mencionárnoslo te podremos sugerir los hoteles o estancias que se ajusten a ti y te buscaremos un precio especial.

Queremos que vivas la mejor experiencia con nosotros, anímate a preguntar por nuestros precios y paquetes y diviértete.

Otros usuarios consultaron:

Nanciyaga Paseos en Barco

 Catemaco » Veracruz

Los Amigos Paseos en Barco

 Catemaco » Veracruz

Botetur Paseos en Barco

 Catemaco » Veracruz

Información útil

1 años anunciado en yumping