Fly Mexico

Valle de Bravo 51247 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
Planeando en parapente Aprendiz de ala delta Comprobacion del viento Estiramiento inicial Parapente amarillo Salto al infinito Volando por las nubes Vuelo sobre laguna

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fly Mexico

Si te gusta experimentar aventuras emocionantes por los aires, la empresa Fly Mexico es la indicada para enseñarte o simplemente darte un vuelo en la aeronave ala delta o en parapente por los hermosos cielos de Valle de Bravo.

Las excelentes condiciones climáticas del lugar hacen que la compañía pueda proporcionarte los servicios de vuelo durante todo el año y en los mejores sitios de la región, donde podrás apreciar la ciudad desde los aires y vivir una hazaña inolvidable.

Los dueños de la empresa son pilotos aéreos, por lo que tienen los conocimientos suficientes para brindarte la mejor asistencia, donde solo la diversión estará en tus manos.

Además, Fly Mexico se preocupa por ofrecerte el mejor servicio, por lo que si reservas una actividad, ellos se encargarán de recogerte en tu punto de llegada y llevarte a un buen hotel, para que tengas una estancia placentera.

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes de Aire Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Helidom Estado de México

 Coacalco » Estado México

Flying Pictures

 Teotihuacán » Estado México

Vuela Helicóptero

 Toluca » Estado México

Información útil

8 años anunciado en yumping