Aventurarse México

Tlahuac 56370 Tláhuac (Distrito Federal)
Actividades
Precio más bajo
desde $400
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de Aventurarse México

Aventurarse México es una empresa formada por instructores montañistas y escaladores que con más de diez años de experiencia se han interesado en el desarrollo de los deportes extremos y en compartirlos con aquellas personas que todavía no los conocen. Por ello, a través de esta empresa ofrecen al público la oportunidad de descubrir y realizar actividades como la escalada en roca, caminata en alta montaña, cañonismo, rappel y tirolesa.

El equipo de esta empresa tiene todo el conocimiento y experiencia necesaria para proporcionarte aventuras de manera segura y divertida. También posee el material necesario para realizar estas actividades con todo lo necesario. De hecho, Aventurarse México ha participado en la apertura de nuevas rutas de escalada, cañonismo y senderismo.

Aventurarse México también ofrece el servicio de renta de muros artificiales de escalada y la instalación de tirolesas en cualquier tipo de evento. Este tipo de servicio es una de sus especialidades por lo cual se puede decir que son expertos en la instalación de estructuras para juegos de deporte extremo.

Deportes Extremos Tláhuac Deportes Terrestres Tláhuac

Información útil

5 años anunciado en yumping
20 Octubre 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!