Aventurarse México

Tlahuac 56370 Tláhuac (Ciudad de México)
Actividades
Precio más bajo
desde $400
Reservas Verificadas
1 Aventurarse México ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Escalando el Iztaccihuatl Escalando muro de roca Mano en la grieta Profesional de la escalada Sujetandose a la pared con ambas manos Sujetando la cuerda con firmeza Elementos para el montaje de la tirolina Tratando de alcanzar el lado opuesto Descanso en el Iztaccihuatl Escalando el Pico de Orizaba con nieve Escalando entre las rocas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 11
  • Galería de Videos 4

Ofertas más vendidas

Descripción de Aventurarse México

En Aventurarse México estamos formados por instructores montañistas y escaladores con más de diez años de experiencia.

Ofrecemos dos tipos de servicios:

  • Servicios de montaje: contamos con instalación de tirolesas con cable de acero galvanizado con longitudes que van desde los 20 hasta más de 200 metros y torres. Instalación de muros de escalada en la CDMX de los 5 a los 7 metros de altura y 2.5 metros de ancho. 
  • Salida de aventura: excursiones de escalar en rocas en fisura y artificial con varios niveles de dificultad,  aprender a escalar montañas con rutas ascensionismo  en las montañas más altas del país, caminatas en zonas donde te quedaras asombrado por los paisajes por San Rafael en Tlalmanalco o Tepotzotlán entre otras y cañonismo.te contamos más detalle de nuestros cursos:

Te contamos con más detalle nuestras salidas de aventura:

  • Escalar en rocas: se desarrolla enseñando la técnica de escalar contando con los huecos y grietas de las rocas, ofrecemos gran variedad de cursos y diferentes dificultades el nivel básico, intermedio y nivel superior (escalada clásica)  que llevamos a cabo en los estados de CDMX, Estado de México e Hidalgo en ubicaciones como Dinamos, Ciudad Universitaria, Jilotepec, Cerro del Viento y Mineral el Chico entre otros.
  • Escalar en montañas: con las modalidades de media montaña o día completo con rutas de ascensionismo y visitas guiadas por el Iztaccíhuatl y Pico de Orizaba.
  • Caminatas: donde podrás ganar condición física además de disfrutar y conocer la flora y fauna característica del lugar en lugares como Tepotzotlán, Dinamos, San Rafael en Tlalmanalco entre otros.
  • Cañonismo: aprenderás a combinar tus habilidades teniendo que caminar, descender rapeles y nadar todo en un mismo lugar, ¡Te divertirás a lo grande!


¡Aventurándote con nosotros te garantizamos la mejor experiencia y diversión, te sorprenderás con lo increíble que es nuestro país!

Deportes Extremos Tláhuac

Información útil

7 años anunciado en yumping
002140 Nº de Licencia:
31 Mayo 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2015

Escalada
Ciudad de México

EMPRESA ORO Escalada Ciudad de México 2015

2015

Escalada
Estado México

EMPRESA ORO Escalada Estado México 2015