Mountain Experience

Maestro Antonio Caso 31 06030 Cuauhtémoc (Ciudad de México)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,450
Ofertas publicadas
Caminando en la nieve Llegamos a la cima Escalando por la montania Comenzamos Caminando Grupo de alpinistas Preparando el campamento Subiendo la montania Venciendo los miedos Acampando Equipo en la montania

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mountain Experience

Mountain Experience es un equipo de expertos alpinistas y una de nuestras principales paciones es conquistar las montañas de todo el mundo.

A lo largo de 15 años hemos recorrido las montañas más altas de México y América del Sur, disfrutando y enfrentándonos a distintas circunstancias climatológicas, siempre actuando bajo altos estándares de calidad y ofreciendo a todos nuestros usuarios un excelente servicio de calidad humana. Somos la mejor opción para guiarte en esta nueva aventura.

Nuestra amplia selección de rutas es de diferente nivel de dificultad que puedes elegir en función del nivel de experiencia que tienes; además contamos con todo el equipo necesario para poder realizar caminar y escalar por la montaña. Es indispensable ir a cada recorrido preparados con todos los aditamentos que se necesitan para llegar hasta la cima.

Recibimos alpinistas y escaladores de todo el mundo, aquellos que cuentan con un nivel avanzado, estaremos encantados de enriquecer su experiencia y formación y a todos aquellos que apenas comienzan con este deporte de aventura les aseguramos que será una experiencia de vida inolvidable.

Deportes Extremos Cuauhtémoc Deportes Terrestres Cuauhtémoc

Información útil

2 años anunciado en yumping