Escalódromos en Baja California

Escalódromos en Baja California

Guía de escalódromos en Baja California. Encuentra precios, técnicas y consigue las mejores ofertas para realizar escalada en muro en Baja California. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte y aprender a escalar en escaladrómo en Baja California.

Empresas de Escalódromos en Baja California

Baja Vertical
Empresa Ensenada (Baja California)

Si estas buscando un lugar especial para practicar o mejorar tus técnicas de escalada o iniciarte en este deporte, Baja Vertical Escalódromos posee un gimnasio exclusivo en la actividad. Con Baja Vertical Escalódromos podrás ensayar en un salón, donde sus cuatro paredes están exclusivamente ... (Aprender Escalódromos Baja California)

Monolito
Empresa Ensenada (Baja California)

Monolito Escalódromo es un gimnasio de escalada y escuela que ofrecemos cursos para todos los niveles, con especial atención a los principiantes. Si tienes curiosidad de probar esta disciplina deportiva pero no te atreves, en Monolito Escalódromos contamos con programas especiales de iniciación pen... (Rocódromos Baja California)

Rancho San Carlos
Empresa Ensenada (Baja California)

El Rancho San Carlos es un lugar que se asienta en un paraje natural de la región de Ensenada, Baja California, donde tendrás la oportunidad de incursionarte en un deporte muy emocionante, el escalódromo. Atrévete a escalar un muro, con diferentes niveles de dificultad, e intenta llegar a la cim... (Aprender Escalódromos Baja California)