KBR Kartódromo Internacional

km 14 Carretera México 52770 Huixquilucan (Estado México)
Precio más bajo
desde $280
Ofertas publicadas
Preparándonos Carreras abiertas Iniciando la competencia Arrancando la carrera Karts a toda velocidad Llegando a la meta Siguiendo la pista Escuchando las indicaciones Diversión a toda velocidad Siguiendo el proceso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 10
  • Galería de Videos 1

Descripción de KBR Kartódromo Internacional

KBR Kartódromo Internacional Somos el complejo número 1 de karting en México. Estamos ubicados en Huixquilucan, Estado de México. Somos una empresa 100% mexicana con el fin de promover la práctica del deporte, una competencia sana y promover la convivencia con la práctica del respeto y los valores.

Contamos con personal altamente capacitado en cada una de las actividades que promocionamos, además de ofrecer un servicio profesional y con toda la seguridad que este deporte merece.

El equipo que utilizamos es de vanguardia y con la tecnología más actualizada. Nuestras normas de seguridad, están perfectamente establecidas y llevadas a cabo. Nuestro primordial objetivo es ofrecer a cada cliente, la mejor experiencia a toda velocidad, con calidad, seguridad y la total diversión.

Nuestras instalaciones cuentan con la renta de 2 pistas, a las cuales pueden acceder todo el público y los pilotos amatéurs. Adicional, tenemos una pista para carreras con pilotos experimentados y donde podrán utilizar su propio kart. 

Consulta nuestros paquetes y ven a pasar momentos de diversión y adrenalina, conduciendo un precioso kart.

Deportes Extremos Huixquilucan

Información útil

3 años anunciado en yumping
16 Octubre 2020 última actualización

Mapa