Halcón Negro Gotcha

Parque el Cedazo 20291 Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)
Precio más bajo
desde $55
Ofertas publicadas
¿Debiles? ¡Para nada! Campo decorado Ellas tambien juegan Gotcha y retas Gotcha Juego y naturaleza Diversion Arma tu estrategia Mujeres al ataque juego en parque mexico Nuevo campo parque Mexico Nuevo Equipo ¡Solo lo Mejor! Parque Mexico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Halcón Negro Gotcha

Halcón Negro Gotcha somos un campo de paintball extremo de la ciudad de Aguascalientes, ubicados dentro del parque El Cedaaazo. Aquí podrás vivir en compañía de todos tus amigos batallas interminables y llenas de adrenalina.

En Halcón Negro Gotcha la diversión nunca se acaba pues nuestro montaje y nuestros decorados simulan un campo de guerra genuino. Organiza y dirige a tu equipo a la victoria pensando estrategias en las que las trincheras, barricadas y maderas sean tus aliados. Nosotros te explicaremos cómo se utiliza todo el material para que puedas emplearlo en las batallas más realistas y emocionantes.

En Halcón Negro Gotcha te ofrecemos distintos tipos de paquetes, para que elijas el que más se ajusta a tus gustos. Ya sea que seas un gotchero adicto o si es la primera vez que pruebas este deporte, no dejes de visitarnos pues seguro que te vas a sentir como en casa.

Además celebra con nosotros tu cumpleaños o tus eventos de escuela, qué mejor manera de celebrar algo de una forma original que jugando al gotcha. No lo pienses más en Halcón Negro Gotcha te estamos esperando.

Deportes Extremos Aguascalientes (Ciudad) Deportes Terrestres Aguascalientes (Ciudad) Gotcha Aguascalientes (Ciudad)

Información útil

6 años anunciado en yumping
26 Abril 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Entre Avenida Aguascalientes y Mariano Hidalgo.

Deportes Extremos Aguascalientes Deportes Terrestres Aguascalientes Gotcha Aguascalientes