Figure Out Detectives

Avenida José Vasconcelos 101 Bosques del Valle, 66250 San Pedro Garza García 66250 Monterrey (Nuevo León)
Resuelve todos los acertijos Celebra aqui lo que quieras Celebra el aniversario de tu pareja Con un gran grupo de amigos Hazte una foto al terminar Logo Ven con tus amigos al cuarto de escape

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Figure Out Detectives

Nos ubicamos en Monterrey y somos lo más nuevo en esta actividad, denominada cuarto de escape. Somos Figure Out Detectives y nosotros te proponemos una situación en la cual tendrás que sacar todo tu talento detectivesco.

Con la precisión de un relojero tendrás que seguir las pistas sin equivocarte porque solamente cuentas con 60 minutos para resolver el mayor número de acertijos y llegar al final de la actividad victorioso.

Un cuarto de escape consiste en que con un gran grupo de amigos, celebrando algo social, ya sea un cumpleaños, un aniversario de parejas o un regalo sorpresa, tienen que seguir y buscar la manera de resolver un misterio.

Para que puedas realizar esta actividad habrá un guía que no intervendrá en la investigación pero te dirá previamente lo que tienen que hacer tú y tu grupo de amigos para conseguir en un lapso de tiempo determinado resolver el caso como todo un Sherlock.

Tienes que conseguir escapar del cuarto, al fin y al cabo ese es el dilema principal a conseguir.
Con tu grupo de amigos te propondremos una fiesta temática y podrás estar disfrazado y al final del evento hacerte tu foto.

Ofertas de Juegos de Escape cerca de Monterrey

2-6 Personas
Ver más
desde
$300

Otros usuarios consultaron:

Código

Juegos de Escape

Código

 Monterrey » Nuevo León

Escape Hunt

Juegos de Escape

Escape Hunt

 Monterrey » Nuevo León

Lets Escape

Juegos de Escape

Lets Escape

 Monterrey » Nuevo León

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa