Airlift Kiteboarding

Playa progreso 97336 Progreso (Yucatán)
Los resultados son gratificante En un entorno facil de aprender Tus Clases pueden ser compartidas en grupo tambien Atención personalizáda Una experiencia que se comparte entre hermanos aprnediendo clase con intructor inflando el kite puesta de sol rutas de kite

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Airlift Kiteboarding

Airlift Kiteboarding somos una escuela de kitesurf en Progreso donde aprovechamos las excelentes condiciones de viento de la zona para buscar los puntos más adecuados para las clases.

Tenemos cursos de kitesurf para riders de todos los niveles dirigidos por instructores expertos que están certificados. Los programas son oficiales y contamos desde una clase de iniciación de 1 hora hasta cursos a nivel avanzado para realizar primeros saltos, aprendiendo más sobre tus propias habilidades.

Uno de nuestros servicios estrellas son los Kite Camps que organizamos en el estado de Yucatán. Estos campamentos además de ser cursos completos de kiteboarding intensivos, incluyen alojamiento y alimentos, además de actividades extras como tours a los principales lugares de interés turístico de la zona.

Nuestro principal objetivo es que tras realizar alguno de nuestros cursos estés preparado para poder seguir practicando este deporte de forma autónoma y mejorando ya con tus conocimientos adquiridos.

Te recordamos que la edad mínima para aprender kitesurf es de 14 años. En Airlift Kiteboarding te ofrecemos las clases en modalidad privada o de grupo. ¿Por qué mejor no venir con amigos y aprender todos al mismo tiempo?

Ofertas de Kitesurf cerca de Progreso

4-20 Personas
Ver más
desde
$800
3-15 Personas
Ver más
desde
$900
1-20 Personas
Ver más
desde
$1,000

Otros usuarios consultaron:

Kiteboard Yucatán

Kitesurf

Kiteboard Yucatán

 Progreso » Yucatán

Yuckite Kitesurf
desde
$900

Kitesurf

Yuckite Kitesurf

 Progreso » Yucatán

Alphakite Kitesurf
desde
$800

Kitesurf

Alphakite Kitesurf

 Progreso » Yucatán

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa