Presenciando el-despegue de los globos en el festival



Qué nos puede resultar más soñador que el hecho de poder volar. Otro año más los bellos Jardines de México  se convierte en el centro de todos los entusiastas de los globos aerostáticos en una concentración que se da lugar por quinto año consecutivo en la ciudad de Tehuixtla a tan solo unos minutos de Tequesquitengo.

Comenzando el viernes 18 de octubre y poniendo fin hasta el próximo año el domingo 20 del mismo mes, el Festival Nacional del Globo se presenta una vez más como evento ineludible para los amantes de este deporte aéreo.

El programa festivalero de este año se presenta cargado de sorpresas. Desde música en directo con reconocidos artistas, hasta las mejores y más típicas comidas mexicanas que podrás adquirir en las diferentes food trucks. Y todo ello sin salir de los Jardines

Pero como no podía ser de otra manera, las estrellas principales serán los cientos de globos que inundaran las inmediaciones de este visitado parque botánico que cada edición acoge a cientos de asistentes.

Las entradas pueden variar según adquieras la preferente o una general, incluyendo ambas acceso a las diferentes actividades. También tienes la opción de acampar en los diferentes espacios habilitados según la zona escogida: la general o la familiar. Porque también es un planazo para venir con los más pequeños de la casa.

No puedes olvidar cualquier dispositivo electrónico que poseas y te permita hacer las mejores fotografías del festival. Es una oportunidad espectacular para captar instantáneas de los diferentes tipos de globos con los que nos iremos topando.


Globos con formas despegando



Aunque este evento es perfecto para conocer las diferentes formas que las grandes marcas presentan con sus globos, en Morelos  puedes disfrutar de increíbles paseos con los que vivir experiencias únicas. Comparte con tu pareja un vuelo privado donde dar fe de vuestro amor o regala a tus hijos un paseo en globo muy especial sin ningún motivo alguno.

En cuanto descubras lo majestuoso que resultan estos gigantes aéreos en festival nacional no podrás esperar a adquirir tu experiencia en globo en el lugar que más te llame la atención de México. Podrás encontrar vuelos desde Hidalgo entre los estados que más ofertas te ofrecen; pero hay otros como Jalisco o Querétaro con los que poder disfrutar de una forma increíble desde las alturas.

Y es que es nuestro país tenemos pasión por este tipo de aventuras y festejos. El Festival Nacional de los Jardínes de México no es el único que se celebra y que cuenta con un gran aluvión de visitantes.

En León, también se celebra un festival de globos aerostáticos, esta vez de carácter internacional los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre.  Un programa repleto de multitud de actividades, noches mágicas y fiestas con la mejor música te espera si quieres seguir con tu ruta de globos.


Show de globos aerostáticos al amanecer



No tienes más que ver las propuestas que tienes para pasear en globo desde este estado, Guanajuato, para seguir confirmando que los mexicanos somos unos amantes de las aventuras de altos vuelos.

Este otoño viene cargado de grandes planes cuyos protagonistas sois los globos y tú. Pon respuesta a tus preguntas acerca de estos, cómo funcionan y los lugares que puedes conocer de una manera única.

Planifica tu viaje a los Jardines de México y descubre cuan increíbles puede resultar la vida desde arriba.


Globo aerostático volando en México