Globos volando alrededoe de loros aerostáticos



Ya está publicada la fecha para el Albuquerque International Balloon Fiesta del 2020. Desde el 3 de octubre y hasta el 11 del mismo mes, niños y mayores podrán disfrutar de uno de los eventos más esperados, y no solo en Nuevo México.

Los mexicanos somos unos grandes entusiastas de los paseos en globo y lo demostramos entrado también el otoño con grandes festivales en diferentes estados.  Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con volar?

Casi coincidiendo en fechas y celebrándose en uno de los lugares más visitados de Morelos, los Jardines de México se proclaman protagonistas en el Festival Nacional del Globo. Un lugar para dejarse llevar por la imaginación y ver como las aeronaves más bonitas salen a pasear por las nubes, entre música y espectáculos para todos. 

Ya en noviembre y siguiendo con la agenda para disfrutar de los más espectaculares globos aerostáticos, Jalisco es otro de los destinos perfectos para ello. El Parque Ecológico Metropolitano es el lugar elegido para el Festival Internacional del Globo en León.


/tb_Globos-aerostaticos-despegando.jpg



La 49ª edición del festival de Albuquerque se prevé espectacular para no defraudar a nadie en lo que es el evento más fotografiado del  mundo.

El show se ha convertido en toda una tradición que recrea un mundo mágico en el Valle del Río Grande en el que se podrá presenciar distintas modalidades de vuelo como competencias, descubrir más acerca de este deporte y hasta participar en un concurso fotográfico.

Pero sin duda, de los momentos más esperados del festival internacional es el Special Shape Rodeo, el desfile de espectaculares globos con distintas formas que hacen cada año. Desde que se celebró por primera vez, la popularidad ha crecido tanto cada año hasta el punto de dedicar hasta 4 desfiles en cada edición. Y no es para menos, porque te hará volar a un universo de fantasía con estas formas.

Reservar tu vuelo es sencillo y es una apuesta segura para disfrutar al completo del evento más importante del mundo de globos. La única compañía con licencia para volar en el parque durante estos días es la Rainbow Rayders. Ponerse en contacto con ellos no te supondrá esfuerzo y el resultado será grandioso.

Sin intención de quitar protagonismo a las grandes estrellas del festival, la música es otro de los grandes atractivos de estos días. Te encontrarás con conciertos de grandes artistas que cada año sorprenden más.

Podrás acampar en el recinto para presenciar también los espectáculos que se realizan al anochecer y no perderte nada de lo que suceda el próximo año en el Balloon Fiesta Park.


/tb_Desfile-de-globos-en-el-festival.jpg



Te avisamos con tiempo para que planifiques tu viaje a Albuquerque, sin importar si eres un visitante asiduo a la ciudad o tan solo no te quieres perder las mejores fotografías del universo.

No importa que seas un entusiasta de los globos o que te dediques al mundo artístico. No olvides la cámara de fotos y el celular repleto de batería porque no podrás parar de capturar imágenes de hasta los 500 globos que pasarán por delante de ti. Ya tienes plan para la primera semana de octubre del 2020.

Encuentra todas las respuestas sobre los globos que necesitas conocer y no te pierdas el Festival Internacional del próximo año.


/tb_Increibles-globos-de-formas-volando-en-el-festival.jpg




/tb_Globo-con-forma-de-ballena.jpg