El inicio de tu nueva vida con la persona que amas es uno de los grandes momentos que vivirás. Nada es poco para sorprender a tu pareja,  y por suerte, cada vez son más las opciones que tienes para declarar tu amor a los cuatro vientos.

Uno de los que más triunfan entre los que se han decidido a dar el gran paso y pedir matrimonio a su amor soñado son los paseos en globo. Qué mejor manera de demostrar que a romántico no hay quien te gane.

Cada vez son más las empresas mexicanas especializadas en este tipo de vuelos que consiguen un evento inolvidable sin dejar ningún detalle suelto para que el día de vuestra pedida de mano voléis, literalmente, por las nubes.


Amor en el globo



Comienza tu nueva etapa en un globo aerostático

Determinados momentos de nuestra vida deben ser únicos, que los vayas a recordar siempre… y pedir a la persona elegida que se case contigo sin duda es uno de ellos. Este es el principal motivo por el que debes contar con especialistas que no dejen ni un detalle suelto.
Si te has decantado por hacerle “la gran pregunta” a bordo de un globo aerostático debes saber los lugares donde más propuestas encontrarás para elegir la que más te guste. Estado de México es de los que más opciones te dan para que vuestro amor se forje para siempre mientras voláis y os dejáis llevar por lugares tan mágicos como las pirámides de Teotihuacán.


/tb_Entrega de anillo en el globo.jpg



No dudará en decir que sí

Parece que todo está inventado y que son pocos los que logran asombrar a los suyos con un enlace original, divertido y, por qué no, emocionante. Sin embargo, pedir matrimonio a bordo de un globo dejará con la boca abierta a más de uno ¡incluso a la otra parte interesada!

Todo el proceso estará calculado al milímetro para que tu pareja no sospeche nada antes de ver extendido la gran pancarta en tierra donde diga si quiere ser tu esposa, mientras entregas el anillo y brindáis con champán.


/tb_Mostrando el anillo de compromiso junto al globo.jpg



Los lugares más especiales donde volar

Los paseos en globo en México se suelen hacer por el centro del país. Ciudad de México, Hidalgo, Guanajuato o Puebla son algunos de los estados donde más posibilidades puedes encontrar para pedir la mano de tu amada. Por suerte, son lugares con una historia magnífica que se refleja a través de sus monumentos, formaciones orográficas y hasta zonas arqueológicas.

No necesitarás nada más para crear un momento que nunca podréis olvidar. Un vuelo privado en globo, México a vuestros pies y la consolidación de vuestro amor.


/tb_Vista de la piramide de Teotihucan desde el globo.JPG



Que lo que un globo ha unido no lo separe nadie

Una vez contactes con la empresa elegida el siguiente paso será concretar paso a paso el momento en que te va a cambiar la vida. Siempre se parte al amanecer desde una zona de vuelo o un globopuerto, sin embargo, existen propuestas en las que además del vuelo en globo tenéis una experiencia romántica incluida. Y es que una vez que le hayas propuesto matrimonio a bordo de un globo aerostático, qué mejor manera de celebrarlo que con una cena o una noche de hotel a la altura.


/tb_Aventura romantica en globo.jpg



El amor se antepondrá a tu miedo a volar

Existe la posibilidad de que uno de los dos tenga cierto recelo a volar. Has de saber que los globos son aeronaves muy seguras pilotadas siempre por expertos que gestionarán el vuelo con la mayor profesionalidad, y teniendo en cuenta el momento tan especial que va a presenciar, con el mayor mimo.

El equipo de técnicos que se encargue de tu paseo en globo te explicará todo detalladamente, aunque para crear un momento lo más íntimo posible mientras voléis, solo os acompañará uno. Ten total confianza a las personas que te van a ayudar a tener una pedida de mano de ensueño.

Pero si tienes dudas, consulta las preguntas más frecuentes que todo el que monta en globo por primera vez suele hacerse.


Sin duda el matrimonio es el sello de vuestro amor. No escatimes en sueños porque estás fraguando el inicio de una vida en común con otra persona. Un vuelo en globo para pedirle matrimonio es una apuesta segura para el inicio de tu felicidad verdadera.


/tb_Sellando su amor con un beso en el globo.jpg




/tb_Recien comprometidos en el globo.jpg