Curso de escalada nivel medio- alto en CDMX 4 días

SKU: 71264
Miguel Hidalgo (Ciudad de México)
Escalada en roca Primera sesión escalando Ascendiendo en roca Preparando equipo Guía certificado Poniendo en practica las sesiones

Resumen de la oferta

Descripción de Curso de escalada nivel medio- alto en CDMX 4 días

Si te encuentras por la Ciudad de México y eres una personas que le gusta los deportes extremos, donde puedas poner a prueba tu físico al mismo tiempo tus habilidades, te tenemos para ti una excursión de escalada en roca, donde iremos aprender a 4 lugares distintos, conocerás técnicas, seguridad, habilidades, fuerza mental. Durante 4 días tendrás la oportunidad de conocer un poco más sobre la escalada.

Durante este curso contaremos con 4 días para que podamos ir explorando tus habilidades en diferentes puntos y que vayas tomando experiencia para eso iremos recorriendo por algunos lugares como, Remedios, Jilotepec, Las del Sol, La Manzanas. Cada día será un entorno diferente  para escalar que al final te ayudará a ser todo un experto en el tema.

En la primera sesión será de conocimiento y cuidado del equipo, anclajes, nudos y protección de la cuerda, Métodos de aseguramiento, Tres escaladas y dos rutas diferentes. Con el fin que puedas aprender un poco del inicio como la seguridad del equipo que es muy importante a la hora de realizar la actividad.

Para la segunda sesión tenemos para escalar en roca, aquí nos enfocaremos en la parte de Instalación de reunión “yoyo”, para tener una buena seguridad pasaremos al Uso de daisy y Limpiado de ruta, aquí se practicarán tres escuelas con dos rutas diferentes. Así podrás realizar todo lo aprendido con los días.

Seguimos con la tercera sesión donde vamos a enfocarnos en los puntos para mejorar la práctica de escalar. Vamos a ver la base del punteo en ruta, aseguramiento en punta, medidas de seguridad en punta, punteo de ruta básica. Ahora sí podemos ascender de la manera más segura.

En esta última sesión se pondrá todo lo aprendido en práctica, es momento de que pruebes tus habilidades y que puedas desarrollar nuevos conocimientos. Lo podrás hacer escalando las tres rutas diferentes no olvides ningún movimiento y solo queremos que te diviertas y pases un día increíble escalando en roca.

Sin dejar pasar en esta actividad contaremos con el apoyo de experto en escalar, ellos estarán en todo momento para acompañarte en tus sesiones para que puedas disfrutar de este gran deporte lleno de pruebas y un gran contacto con la naturaleza con la fuerza interior.

Escalada MéxicoEscalada Ciudad de México

¿Qué incluye la actividad?
  • Arenes 
  • Gatas ( zapatos para escalar)
  • Mosquetones
  • Anillos
  • Cuerdas
  • Daisy
  • Reuniones
  • Aseguradores
  • Gri-gri
  • Casco
  • Guía certificado
Duración
Esta actividad tiene duración de 4 días
Horario
Este horario de dará al realizar la reservación
Transportación
El trasporte será ida y vuelta desde Ciudad de México

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$34,000
¡Recompensas! $1,020.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Idiomas en que se imparte esta actividad
Español

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Puebla
1-100 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$280
Estado México
2-6 Personas
Ver más
desde
$500
Oaxaca
1-4 Personas
(2 opiniones)
Ver más
desde
$1,050
San Luís Potosí
2-50 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1,150
Estado México
2-6 Personas
Ver más
desde
$2,500
Ciudad de México
1-30 Personas Alimentos Varias actividades
Ver más
desde
$2,700
Estado México
2-5 Personas
Ver más
desde
$3,200
Ciudad de México
1-30 Personas Transportación Alimentos Varias actividades
Ver más
desde
$4,700