Lección de Paddle Surf de 90 minutos en Valle

SKU: 28080
Valle de Bravo (Estado México)
Turista de Monterrey Explorando el lago Temprano por la mañana Compartiendo con amigos Excelente técnica En familia Una actividad para todos Visitante de Texas Un atardecer en pareja

Resumen de la oferta

Descripción de Lección de Paddle Surf de 90 minutos en Valle

¡Ven a Valle de Bravo a dar un paseo sobre una tabla de surf por el lago! Si es la primera vez que vas a hacer Paddle Surf no te preocupes, esta es la mejor opción para empezar ya que es la tarifa de 1 clase personalizada con instructores expertos.

De hecho, se trata de una instrucción avanzada en tierra y agua por profesores de Stand Up Paddle Surf certificados. Durante la clase te van a enseñar las principales nociones de seguridad, así como la técnica para remar correctamente, lo que te permitirá mantener el equilibrio y desplazarte de forma cómoda.

Después de enseñarte en tierra la teoría, vamos a realizar prácticas en el agua y un tour por el lago para apreciar los paisajes de Valle.

Nosotros te damos todo el equipo y en todo momento van acompañados del instructor

*Incluye fotografías.

¿Qué incluye la actividad?
  • Clase 90 minutos
  • Instructor
  • Tabla y remo
  • Leash
  • Chaleco salvavidas
  • Fotografías.
Duración

La clase en tierra y el tour en el lago de Paddle Surf suman en total 1 hora y 30 minutos de servicio

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 8 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$375
¡Recompensas! $11.25
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-20 pax No No No
a cabo en el hermoso lago de Valle de Bravo.  Iniciamos con la salida en tabla de Stand Up Paddle Surf desde nuestro muelle.
Ver más
desde
$150
1-15 pax No No No
50 minutos, es dirigida por un instructor experto. Es una forma diferente de relajarte y disfrutar de la naturaleza, sus sonidos
Ver más
desde
$1,500
1-100 pax No No No
Ven a practicar Yoga como nunca lo has hecho, encima de una tabla de surf en el agua!! Te ofrecemos esta clase que llevamos a
Ver más
desde
$650
1-100 pax No No No
Vamos a remar dando un paseo hasta una hermosa bahía dónde nos detenemos a practicar. La clase de Yoga dura aproximadamente
Ver más
desde
$500
1-100 pax No No No
Ver más
desde
$400
1-100 pax No No No
Ver más
desde
$800
1-30 pax No Si Si
Ver más
desde
$1,999
1-20 pax No No No
Ver más
desde
$300

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608