Esquí Acuático en Estado México

Esquí Acuático en Estado México

Guía de empresas de esquí acuático en Estado México. Compara precios, clases, presupuestos y recibe las mejores ofertas a través de las empresas de esquí náutico en Estado México. El esquí acuático en Estado México es una actividad perfecta para festejar aniversarios, cumpleaños, eventos de empresa y teambuilding.
Muy buena
93%
Basado en
3 opiniones
Precio medio
$1,700
Basado en
1 ofertas

Las ofertas Esquí Acuático en Estado México que más gustan

4

Esquí acuático o wakeboard en Valle de Bravo.

Esquí acuático o wakeboard en Valle de Bravo.

Excelente experiencia! El ambiente muy ameno, la gente muy amable, en general me encantó! el tiempo para repetir la actividad bastante fluido, limpia el agua de la laguna.

La seguridad muy buena, me gustaría recibir correo cuando tengan promociones.

1-8 pax No No No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde $1,290

4

Esquí acuático 1 hora en Valle de Bravo

Esquí acuático 1 hora en Valle de Bravo

Todo estupendo, muy bien organizado. Durante la actividad nos atendió Alán, que resultó ser un excelente instructor, súper profesional. Como para repetir en otra ocasión... Muchas gracias por todo.

1-6 pax No No No
(1)
Ver más
desde $1,700

5

Flyboard esquí cuatrimoto y bicicleta en Valle

Flyboard esquí cuatrimoto y bicicleta en Valle

todo muy bien, incluso el chófer de la lancha quien tiene paciencia para quienes no saben esquiar. Agregaria que puedan rentar o prestar wetsuits.

1-10 pax No No No
Ver más
desde $4,090

Empresas de Esquí Acuático en Estado México

Vive Valle de Bravo
Empresa Valle de Bravo (Estado México)

Si te gustan las actividades acuáticas el esquí es para ti! Ven al lago y ponte los esquís mientrás pasas un rato divertidísimo en el agua. Si nunca has practicado esta actividad tenemos clases para que aprendas algunos tipos, si ya eres experimentado ven y perfecciona tus... (Ski nautico Estado México)

$1,290 por persona
2 Precios
1 Opinión
Ecotours TMS
Empresa Valle de Bravo (Estado México)

Si te gustan las actividades acuáticas, prueba el esquí, es una de las más emocionantes y más fácil de realizar. En Ecotours TMS te invitamos a probar este deporte de agua. Por eso, tenemos paquetes de aventura organizados en los que incluimos la actividad de esquí. Nuestros... (Esqui Nautico Estado México)

$1,700 por persona
1 Precios
2 opiniones
Valle Aventura
Empresa Valle de Bravo (Estado México)

El esquí acuático es considerado uno de los deportes más completos, ya que pone en evidencia y atiende a todos los músculos posible.  Los pone a funcionar en conjunto y los tensa, esto al hacer que sea en agua permite que si no eres un experto y te caes, no sufras de las... (Ski acuático Estado México)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Valle de Bravo
Hector · Hola me gustaría tener la experiencia de practicar el Esquí acuático y me gustaría saber costos, requisitos, fechas, mínimos de personas, lugares donde lo practican. En fin lo necesario para poder Ver más hacerlo. Gracias