Paddle Surf en México

Paddle Surf en México

Guía de centros de paddle surf en México (SUP). Todos los precios y mejores ofertas a través de las distintas escuelas de stand up paddle surf en México. Guía de cursos de Paddle Surf en México para que puedas aprender o perfeccionar tu técnica con la tabla.
Muy buena
100%
Basado en
3 opiniones
Precio medio
$468
Basado en
50 ofertas

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Las ofertas Paddle Surf en México que más gustan

1-10 pax No No No
SÚPERVENTAS
(1)
Ver más
desde
$500
1-20 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$150
1-100 pax No No No
Ver más
desde
$450
1-15 pax No No No
Ver más
desde
$648

Experiencias de Paddle Surf en México

Empresas de Paddle Surf en México

Paddle Surf Valle de Bravo (Estado México)
Mexico Paddle Co
$275 por persona
4 Precios
1 Opinión
Paddle Surf Rosarito (Baja California)
Rosarito Ocean Sports
$450 por persona
1 Precios
Paddle Surf Jalcomulco (Veracruz)
Mango Canopy Tour
$200 por persona
4 Precios
Paddle Surf Puerto Escondido (Oaxaca)
Puerto Escondido Eco Adventures
Paddle Surf Jalcomulco (Veracruz)
Aldea Jalcomulco
$3,290 por persona
1 Precios
Paddle Surf Acapulco (Guerrero)
Súbete al Mar
$150 por persona
2 Precios
Paddle Surf Bahía de Banderas (Nayarit)
Wildmex
$810 por persona
3 Precios
Paddle Surf Manzanillo (Colima)
Stand Up Paddle Manzanillo
$150 por persona
8 Precios
Paddle Surf La Paz (Baja California Sur)
Villa Paraíso
$1,000 por persona
1 Precios
Paddle Surf Veracruz (Ciudad) (Veracruz)
Selky Mexico
$500 por persona
1 Precios
Paddle Surf Boca del Río (Veracruz)
SUP del Golfo
$150 por persona
4 Precios
1 Opinión
Paddle Surf Valle de Bravo (Estado México)
Rio Valle
$650 por persona
1 Precios

Consejos si vas a hacer Paddle Surf en México

El Paddle surf es muy sencillo de realizar, se trata de navegar a bordo de una tabla, como en el surf, sólo que es más grande y se cuenta con un remo como apoyo a la estabilidad y poder avanzar también por medio de él. Recorre la costa y descubre cuevas, calas de una forma distinta y divertida, en compañía de tu grupo de amigos o familia. ¡Sorpréndete con el Paddle surf al practicarlo!
1. Llegas a sitios donde las lanchas no pueden llegar.

Conoce nuevos mundos, enamórate de los paisajes, descubre caminos que no conocías, como cuevas donde el paso es tan angosto, que sólo una tabla de paddle surf puede acceder. Es por eso que se realizan tours a bordo de ellas, pues vas navegando de una forma muy tranquila hasta llegar a la zona y adentrarse.
Llegas a sitios donde las lanchas no pueden llegar
Realiza ejercicio de forma divertida
2. Realiza ejercicio de forma divertida.

Si bien con esta actividad, aunque sea tranquila, se queman muchas calorías, y se fortalecen diferentes músculos, pues estás en una postura donde se requiere de estabilidad, fortaleciendo el tronco con los movimientos de remo, ya que la fuerza viene desde el abdomen. Sin darte cuenta estarás tonificando tu cuerpo. ¿No es genial?
3. Reduce el estrés y brinda tranquilidad.

Como muchos otros deportes acuáticos, este también reduce el estrés, pero agregado a ello, el paddle surf es una combinación de agua y aire, ya que aunque estés en el agua, estás sintiendo la libertad del viento, lo que provoca una mayor sensación de tranquilidad, dejando totalmente fuera el estrés y las preocupaciones.
Reduce el estrés y brinda tranquilidad
Es una actividad muy segura
4. Es una actividad muy segura.

Puedes imaginarte la actividad y pensar que pudiera conllevar algún tipo de peligro al estar navegando sobre una tabla, pero no, esta actividad es muy segura y de hecho, si lo requieres puedes tener un chaleco salvavidas, no es un deporte de velocidad si no de estabilidad. Consistirá en ir a una velocidad lenta remando con tranquilidad para apreciar todo los paisajes que se van presentando, lo que lo hace una actividad segura, incluso los niños o las personas mayores pueden realizarlo, tan sólo se pide que sepan nadar.
5. Practícalo con tus amigos.

Si quieres una actividad divertida y diferente con tus amigos, esta actividad es estupenda, por algo es muy buscada por grupos de amigos. Ya que se lanzan a la costa y empiezan a navegar juntos, recorriendo sitios maravillosos y creando anécdotas inolvidables. Tomen los paisajes del atardecer, conozcan esas cuevas tan famosas, o simplemente siéntanse cómodos platicando en medio del mar con una tabla de paddle surf.
Practícalo con tus amigos
¿Quieres practicarlo?

Para hacer paddle surf, no se necesita ninguna licencia ni permiso, por lo que podemos practicarlo todos, sólo tendrás un par de instrucciones antes de la actividad por parte del guía para que sepas algunas recomendaciones y tips. De esta forma tendrás más confianza y estabilidad en tu aventura. Revisa las opciones que tienes por realizar cerca de tu ciudad o el sitio de tus próximas vacaciones.

Te recomendamos realizar tu reserva con un par de días antes, ya que es una actividad de mucha demanda actualmente debido a la fama que ha tomado.