Windsurf en Estado México

Windsurf en Estado México

Guía de escuelas de windsurf en Estado México y windsurfing en Estado México. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas de las escuelas de windsurf en Estado México. Los cursos de windsurf en Estado México son perfectos para aprender o perfeccionar tu técnica con la tabla.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Las ofertas Windsurf en Estado México que más gustan

1-15 pax No No No
Ver más
desde $800

Empresas de Windsurf en Estado México

260 Oeste
Empresa Valle de Bravo (Estado México)

La escuela de deportes Naúticos y Vela 260 Oeste, entre otros muchos servicios deportivos organiza clases de windsurf en el famoso lago de Valle de Bravo. Esta presa es conocida por todos aquellos que practican deportes de aventura en la zona centro de la República Mexicana, así que será lugar de vi... (Escuelas de Windsurf Estado México)

$800 por persona
1 Precios
1 Opinión
Club de Vela Santa María
Empresa Valle de Bravo (Estado México)

Siente el impulso del viento con las clases de tabla vela que el Club de Vela Santa María Windsurf incluye en sus programas de enseñanza. El Club de Vela Santa María Windsurf te garantiza que, con tan solo ocho clases, serás capaz de dominar las aguas y alistarte a una competencia o simplemente d... (Clases de Windsurf Estado México)

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Claudia Cerón
5 Muy buena
"Excelente trato"
Excelente trato
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Valle de Bravo
MARIJEAN · Buenos días, escribo porque estoy interesada en hacer una filmación para un spot publicitario en Valle de Bravo acerca del windsurf. Quisiera comunicarme con ustedes porque tengo varias Ver más preguntas. Gracias!
Empresa en Valle de Bravo
valentina · Hola me gustaría saber si en esa escuela imparte clases un profesor de Perú que me comentaron que es muy bueno con chicos de 7años.la verdad no recuerdo en que cole o club me comentaron que estaba Ver más pero se que es en valle de bravo. Gracias
Empresa en Valle de Bravo (Estado México)
Lourdes · Buen día, Me interesa aprender a hacer windsurf, sin embargo solo puedo los fines de semana, sobretodo el domingo o sábados por la mañana Cuánto cuesta? Qué se necesita? Todo tipo de Ver más información que complemente lo que solicito, será muy util. Gracias