Aventura de Stand Up Paddle en Chabihau 3.5 horas

SKU: 65839
Progreso (Yucatán)
Disfruta de la belleza de Chabihau Contempla esta bella comunidad de flamencos Tranquilidad total en las aguas de Chabihau Te esperamos para vivir esta aventura Vive esta experiencia con tu mejor amigo Experiencia ideal para compartir con amigos

Resumen de la oferta

Descripción de Aventura de Stand Up Paddle en Chabihau 3.5 horas

¿Te gusta explorar lugares mientras vives nuevas experiencias? Te invitamos a nuestro tour de Stand Up Paddle, SUP, en Chabihau, un pueblito pesquero en el estado de Yucatán. Durante el de recorrido en tu tabla podrás disfrutar de sus aguas cristalinas y sus bellos paisajes naturales. 

Comenzamos nuestra aventura en una desembocadura de la ría de San Crisanto, aquí hay poco contacto humano así es que es un lugar ideal para practicar paddle ya que existe una gran cantidad de peces y gran diversidad de aves, además sus aguas son pocos profundas y transparentes lo que permite que la experiencia sea relajante y tranquila, pero sin dejar la emoción de estar explorando un mundo nuevo.

El SUP es una actividad para disfrutar y compartir con familia o amigos, se puede navegar tanto en el mar como en lagunas o ríos, explorando rincones y descubriendo lugares maravillosos como es el caso de Chabihau. No te preocupes si nunca has practicado este deporte ya que nuestros instructores te darán una clase de paddle board en la cual te darán sus mejores técnicas para que poco a poco logres estar de pie en tu tabla y navegues de esta forma. 

Después de dos horas de recorrido en tu tabla de paddle, finalizaremos nuestro tour en una increíble playa virgen en medio de un cocal donde podrás nadar en el mar y descansar bajo la sombra de una palmera, mientras disfrutas de un delicioso ceviche o una cerveza helada. Tienes dos opciones para cerrar esta experiencia, quedarte hasta las 5 pm que es cuando cierra el acceso a la playa o incluso se tiene permitido acampar en la playa. 

El punto de encuentro para iniciar el tour será nuestro centro ubicado en Yucalpetén, por favor consulta tarifas en caso de necesitar transporte del punto de encuentro al punto de partida del tour de paddle. Durante el recorrido te incluimos fruta fresca y agua para tomar energía y continuar con la aventura. Nuestros instructores te acompañarán en todo momento y se encargarán de que disfrutes al máximo de tu recorrido y del viaje con nosotros. ¡Te estamos esperando para descubrir juntos las bellezas de Yucatán!

* Es necesario reunir un grupo mínimo de 3 personas para llevar a cabo la actividad. 

Paddle Surf MéxicoPaddle Surf Yucatán

¿Qué incluye la actividad?
  • Tour de SUP por Chabihau
  • Clase de técnicas de remo en paddle
  • Instructor
  • Fruta
  • Agua
  • Instructor
Duración
El tour de SUP a Chabihau tiene una duración de 3 a 4 horas.
Horario
El tour inicia a las 8:00 am y parte desde nuestro centro en Yucalpetén.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 6 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$850
¡Recompensas! $25.50
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

Veracruz
1-20 Personas
Ver más
desde
$400
Veracruz
2-10 Personas
Ver más
desde
$250
Veracruz
4-10 Personas
Ver más
desde
$550
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$1,925
Quintana Roo
1-100 Personas
Ver más
desde
$823
Quintana Roo
1-100 Personas
Ver más
desde
$645
Baja California
1-100 Personas
Ver más
desde
$450
Veracruz
1-100 Personas
Ver más
desde
$300

¿Dudas?

Llámame

55 46313608