Visita a Bioparque con transporte Monterrey Niños

SKU: 83057
Monterrey, Nuevo León
Visitando el bioparque Conviviendo con serpientes Dando de comer a jirafas Dando de comer a los animales Disfrutando del safari Safari en bioparque Serengeti safari
Esta oferta es para niños Su compra sólo será válida si se compra también la oferta para adultos

Resumen de la oferta

Descripción de Visita a Bioparque con transporte Monterrey Niños

Es tiempo de consentir a los más pequeños del hogar, los llevaremos a uno de los safaris más divertidos del norte de México, Bioparque Estrella. Disfruten de un día entre animalitos de todos los tipos, escenarios y entretenimiento. Para su mayor comodidad, contarán con el traslado redondo desde su hotel en Monterrey. 

Disfrutaremos de un recorrido en el Autosafari, entrando a la zona Serengeti en donde encontraremos vida salvaje en una ruta de 10 kilómetros, tus pequeños podrán conocer más de 50 tipos de animales, algunos de ellos dándoles de comer o tomándose una foto selfie. Podrán convivir con altas jirafas, zebras y hasta avestruces. 

Además podrán disfrutar en familia las atracciones que ofrece Bioparque Estrella como lo son la zona de tirolesas, podrás subirte a las balsas y disfrutar del lago, también podrás acudir a los show como por ejemplo el de las fuentes bailarinas o el espectáculo de aves. Al finalizar la visita al parque, pasaremos a visitar la presa La Boca, en donde lograremos encontrar paisajes especiales, también pasaremos a Los Cavazos en donde podrás adquirir artesanías y dulces típicos. 

Vengan a divertirse con nosotros en familia. 

*Precio válido para niños de 1 a 11 años.

Safaris Safaris Nuevo LeónSafaris Monterrey

¿Qué incluye la actividad?
  • Boletos de Entrada al parque 
  • Recorrido Safari 
  • Tomar fotos grupales
  • Guía de turistas
Duración
De Martes a viernes 6 horas y Sábado y domingo
8 horas
Horario
El horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Transportación
Incluye traslado de ida y vuelta desde el hotel donde te encuentres alojado en Monterrey
Edad mínima
1 años

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1200
¡CÓMPRALO YA!
¡Recompensas! $36.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Idiomas en que se imparte esta actividad
Español
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Querétaro
2-100 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1100