Visita Bioparque Estrella con transporte Monterrey

SKU: 64498
Monterrey, Nuevo León
Una aventura que jamás olvidarás Bienvenidos a nuestro parque Compartiendo comida con camellos Explorando el safari Increíble experiencia con los animales Safari en Monterrey Diversión máxima en el agua
Esta oferta es para adultos Existe una versión infantil si va acompañado de niños

Resumen de la oferta

Descripción de Visita Bioparque Estrella con transporte Monterrey

Conoce uno de los parques temáticos más grandes y emocionantes de México, Bioparque Estrella. Ubicado a tan solo 1 hora y 30 minutos desde la Ciudad de Monterrey. Además te contamos que en este paquete te incluimos el transporte de ida y vuelta desde el lugar donde te encuentres alojado. 

¿Qué encontrarás en este sitio? Podrás disfrutar de 300 hectáreas con aproximadamente 800 animales de 50 diferentes tipos de especies. Podrás disfrutar de ellos divirtiéndote en nuestras 20 atracciones que, te permitirán conectarte con la naturaleza, alimentar y acariciar a hermosos animales. Todo esto con responsabilidad y conociendo la importancia de su conservación para nuestro planeta.

En Bioparque Estrella te divertirás en sus diferentes zonas como: El Ártico donde te sentirás como un esquimal conociendo las especies que habitan en el Polo Sur. Serengeti Safari, donde te sentirás como en una expedición en África observando búfalos, jirafas, hipopótamos, entre otros. Para los fanáticos de los reptiles, existe una zona donde podrán admirar cocodrilos y tocar hasta serpientes.

Bioparque Estrella cuenta con zonas con atracciones acuáticas como: chapoteaderos, puentes colgantes, resbaladillas y juegos de madera para los más pequeños. El Río Loko es uno de los favoritos, ya que te podrás deslizar con una llanta inflable a lo largo de 300 metros a una emocionante velocidad.

Reserva tu sitio y el de tu familia, que este es un excelente plan para compartir juntos.

Safaris Safaris Nuevo LeónSafaris Monterrey

¿Qué incluye la actividad?
  • Recepción en Hotel
  • Transportación local a sitios a visitar durante el tour 
  • Boletos de Entrada
  • Toma de fotos grupales
  • Guía turístico
Duración

La duración de la experiencia es de 8 horas aproximadamente

Horario

El horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Transportación

Incluye transporte de ida y vuelta desde tu casa o alojamiento en Monterrey.

Edad mínima
12 años

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 11 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1500
¡CÓMPRALO YA!
¡Recompensas! $45.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Idiomas en que se imparte esta actividad
Español
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Querétaro
2-100 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1100