Globo para 2 y noche en cabaña en Teotihuacán

SKU: 42727
(1) Malo
Huasca de Ocampo, Hidalgo
Vuelo para parejas Pirámides de Teotihuacan desde el globo Ameneciendo en globo Globo despegando en Teotihuacan Volando en globo sobre las piramides de Teotihuacan
  • Galería de Fotos 14
  • Fotos de aventureros 1

Resumen de la oferta

Solicitar Información

Descripción de Globo para 2 y noche en cabaña en Teotihuacán

No necesitas esperar a que sea una fecha especial para hacerle un regalo como este a tu pareja. Sorprendre con todo el romanticismo y aventura que se merece en un plan solo para los dos, comenzando por una noche en un acogedora cabaña donde disfrutar de vuestro amor y estar frescos para a la mañana siguiente vivir un paseo en globo sobre las pirámides de Teotihuacán

Nada más romántico que hospedarse en una cabaña a la luz de la luna y el calor de una chimenea en las inmediaciones de las pirámides más visitadas de todo México, y con una cena romántica de tres tiempos. Además, podréis relajaros en un baño de temazcal privado relajante a base de hierbas naturales y esencias. La habitación estará decorada con pétalos de rosa y habrá una botella de vino a vuestra disposición para que brindéis por la ocasión.

Al siguiente día la aventura comienza muy temprano. Nosotros mismos os iremos a recoger para llevaros al área de la ciudad desde donde parten los vuelos en globo. Mientras el equipo completa el inflado del globo, en torno a las 6 de la mañana, os irán contando el recorrido que realizaremos, el funcionamiento de la aeronave y cómo afecta el clima a su vuelo. 

Cuando todo esté preparado, solo vosotros dos junto con el piloto, subiréis a la canastilla del globo para poner rumbo a la zona arqueológica de Teotihuacán. Ascenderéis hasta unos 800 metros a unos 15 km/h aproximadamente. Disfrutaréis de unas vistas privilegiadas de las pirámides, pudiendo ver detalles que de otra manera resultan casi imposible. La Luna y el Sol, las dos más conocidas serán testigos de vuestro afecto. 

Te recomendamos lleves cualquier dispositivo electrónico que te permita hacer las mejores fotografías del trayecto y capturar algunos instantes de este paseo tan especial para dos. Estaremos volando en torno a una hora, disfrutando de cada minuto del vuelo, donde podrás declarar tu amor por la otra persona de la manera que tú quieras. ¿Por qué no pedir matrimonio a cientos de pies del suelo? ¡Te sentirás literalmente en una nube!

Cuando lleguéis a tierra, podréis participar en las tareas de desinflado del globo y haceros cuantas fotos queráis en los alrededores. Una experiencia especial que los más enamorados sabrán apreciar de una manera única. 

Vuelo en Globo Vuelo en Globo HidalgoVuelo en Globo Huasca de Ocampo

¿Qué incluye la actividad?
  • Una noche de hospedaje en cabaña con chimenea
  • Vuelo en Globo
  • Traslados a la zona de vuelo
  • Cena romántica de tres tiempos
  • Baño de Temazcal privado relajante a base de esencias y hierbas naturales
  • Botella de Vino
  • Decoración de habitación a base de pétalos de rosa
  • Desayuno
Duración

La duración de este paquete es de una noche y un día. El vuelo durará entre 45 y 60 minutos, dependiendo de la climatología. 

Hospedaje
  • Una noche de hospedaje para dos personas en cabaña
  • Cena de tres tiempos
Transportación

Traslados internos a las actividades antes mencionadas

Recomendado para:

San valentinBodas

Opiniones de la oferta

vuelo-en-globo_de_marisol-rojas_1468945080.699.jpeg
  • M
    Marisol Rojas
    Muy mala
    Opinión realizada el 19/07/16
    Fue una experiencia horrible, nada que ver con lo que ofrecen en la compra, el costo no fue nada económico, sin embargo se compró por la experiencia que se ofreció y al momento de vivirla fue lo peor

    Mi pareja viajó de EUA a México para su cumpleaños y que mejor que en Teotihucan, lástima de experiencia tan fea que vivió, no se respetó el vuelo "según privado" la botella de vino que se ofrece al final fue para las 8 personas que venían en el vuelo también, la cena horrible, cobros extras, rentan una cabaña con chimenea, pero cobran adicional la leña, venden un temazcal privado, pero a la hora de la hora te integran a grupos con personas de la 3a edad.

    Se pago adicional por tomarlo privado, los traslados larguísimos a 1 hora 40 de la cabaña al globo puerto, etc.

    Qué mal sabor de boca, no recomendaría por nada está experiencia que es completamente diferente a lo que se ofrece.
    vuelo-en-globo_de_marisol-rojas_1468945080.699.jpeg

    Opinión útil para 8 personas ¿Te ha sido útil?

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 2 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$6740
Mejor precio
Garantizado
¡CÓMPRALO YA!
¡Recompensas! $202.20
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Estado México
1-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
$499
1-6 pax Si Si
Jalisco
globo aeróstático. Ya sea por celebrar de una forma original o porque quieres darle un regalo inolvidable, es la mejor opción
(7 opiniones)
Ver más
desde
$2160
2-50 pax Si Si Si
Hidalgo
para celebrar el amor. El paquete incluye una cena romántica con música en vivo y una noche de alojamiento en la que les espera
(10 opiniones)
Ver más
desde
$2590
2-30 pax Si
Estado México
una bonita sorpresa en la habitación.  También, tendrás la oportunidad de pedir un deseo a las estrellas lanzado globos de
Ver más
desde
$2600
2-10 pax Si Si Si
Hidalgo
contoya en un ritual nocturno. Al día siguiente hay que madrugar pues los pasaremos a buscar al hotel para llevarlos a dar un
(8 opiniones)
Ver más
desde
$2990
Morelos
2-2 Personas Transportación
Ver más
desde
$7500
Morelos
1-6 Personas Transportación
Ver más
desde
$10500
Jalisco
2-2 Personas Transportación Alimentos
(4 opiniones)
Ver más
desde
$11000