Huasca Sierra Verde

Carretera a Huasca de Ocampo km. 5.3 Col. San José Ocotillos, Huasca de Ocampo 43500 Huasca de Ocampo (Hidalgo)
Actividades
En el bosque Arenero Parques infantiles Tobogan Zona de juegos Bicicross Las bicis disponibles Un descanso en el camino La tirolesa Plataforma Tirolesa Bosque de los duendes Caminata nocturna Pozo de los deseos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Huasca Sierra Verde

Ciclismo de montaña, caminatas nocturnas, fogatadas, tirolesa, todo sin salir del hotel. En Huasca Sierra Verde te ofrecemos actividades de aventura y extremas dentro de nuestras instalaciones ya que estamos en medio de la montaña.

Ubicados en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, en Huasca Sierra Verde queremos ofrecerte experiencias divertidas y diferentes. Por eso, tenemos un bosque, el Bosque de los Duendes, donde la magia flota en el aire. Saquí te ofrecemos caminatas, juegos, dínamicas y hasta puedes pedir un deseo.

Para los más deportistas contamos con rutas de bicicross, nosotros disponemos de bicicletas para toda la familia y practicar ciclismo de montaña. Si además te gustan las emociones diferentes también contamos con unas instalaciones de tirolesa para los más aventados. Vuela en Huasca!.

Los más pequeños de la casa van a disfrutar en nuestra área de parque acuático donde te ofrecemos diferentes albercas, chapoteaderos y juegos infantiles con toboganes y resbaladillas.

Nuestros paquetes incluyen las actividades, más estancia en increíbles habitaciones hasta para 6 personas, cabañas y bungalows. Todo decorado con un diseño moderno e inspirado en la temática de los duendes y las hadas.

Deportes Extremos Huasca de Ocampo

Otros usuarios consultaron:

Dios Padre

 Ixmiquilpan » Hidalgo

Pueblo Nuevo

 Ixmiquilpan » Hidalgo

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
De la Ciudad de México tomar la salida al norte por la carretera México - Pachuca, una vez en Pachuca, Hgo. tomar la vía del corredor turístico de la montaña rumbo a Huasca. Nos ubicamos a pie de carretera en el km. 5. en Huasca de Ocampo, Pueblo Mágico. 

Deportes Extremos Hidalgo Parques Temáticos Hidalgo