Las Cañadas Campamento

Carretera Ensenada a La Paz Km 31.5 22920 Ensenada (Baja California)
Actividades
Vista del Rancho Aventura de pesca Aventura de tirolesa Aventura de toboganes Circuito colgante Combate el miedo en canopy Cuatrimotos de aventura Descenso en tirolesa Diversión en agua Diversión en puentes colgantes El castillo acuático Habitantes animales durante caminata Motocicletas de motocross Parque acuático Paseos en bicicleta Pesca exitosa Pescar en el lago Pescar en grande Puente colgante Renta de cuatrimotos Resbaladilla en agua Sujetar la tirolesa Tobogan de aventura Toboganes en parque acuático

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Las Cañadas Campamento

Las Cañadas Campamento es un parque de más de 200 hectáreas que cuenta con excelentes instalaciones y servicios para recibir todo tipo de visitantes.

El parque dispone de una gran zona de campamento, cabañas en renta, parking para caravanas y establecimientos sanitarios limpios y con agua caliente.

Para el entretenimiento tiene un fabuloso parque acuático con albercas, resbaladillas, toboganes y trampolín. Dispone de cuatrimotos en renta, una ruta de motocross, un emocionante circuito de canopy con tirolesas y puentes colgantes para divertirse en grande. Además, el terreno  del parque presenta un hermoso lago para pescar y vastas áreas verdes con canchas de futbol, voleibol, basquetbol y juegos infantiles.

Contando con dos tiendas de abarrotes surtidas con productos y comida rápida, tienda de souvenirs y todo lo que puedas necesitar durante tus vacaciones.

Definitivamente Las Cañadas Campamento es un excelente lugar para pasar unas agradables  vacaciones llenas de diversión y aventura, ¡No esperes más!

Deportes Extremos Ensenada

Otros usuarios consultaron:

Imagina Camp

 Ensenada » Baja California

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Baja California Parques Temáticos Baja California