Wild Canyon

Carretera Federal Transpenisular San Jose – San Lucas KM 19-5, Colonia Cabo Real 23405 Los Cabos (Baja California Sur)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,937
Reservas Verificadas
1 Wild Canyon ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Buggie en la playa Velocidad en cuatrimotos El puente de madera más largo En contacto con la naturaleza Salto de bungee Nuestros preciosos caballos Disfruta de unos snacks en nuestro restaurante Salto tandem Cocodrilo Siente la adrenalina del salto en bungee Saludando en las cuatrimotos Parque acuático incluido Dale un beso a nuestros camellos Baja Off Road Vuela en nuestras tirolesas Columpio gigante Montando a caballo Nuestras deliciosas burgers Aventura extrema en nuestras tirolesas Perfecto para un día en familia Recorrido en velero para avistar hermosos paisajes Nuestra góndola aérea Relájate en un atardecer a bordo de un velero Puente de madera de 1082 pies Experiencias mágicas Enseña a tus hijos el amor por los animales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Wild Canyon

Wild Canyon somos un parque de aventuras de clase mundial ubicado en Los Cabos, donde las emociones extremas están garantizadas. Playa y desierto serán el fondo ideal para vivir las mejores experiencias de tu vida.

Estamos localizados en medio del desierto a tan solo 20 minutos de Cabo San Lucas y San José del Cabo. Dentro de nuestras 115 hectáreas contamos con:
 

  • Nuestro propio oasis cerca de la playa manteniendo la vegetación exuberante y verde durante todo el año.
  • Un parque acuático para disfrutar con la familia.
  • El puente colgante de madera más largo del mundo.
  • Un restaurante con gran variedad de alimentos y bebidas.
  • 8 líneas de tirolesas que juntas suman más de 700 metros de longitud.
  • Una gran flotilla de cuatrimotos y buggies para tu experiencia off road en Baja. A los amantes de la velocidad, les ofrecemos rutas y recorridos que van del desierto a la playa en nuestra actividad de Off-Road Runners.
  • Una góndola a 300 pies con el único salto de bungee y columpio gigante de Los Cabos (el Sling Swing) además de una impactante vista panorámica.
  • Un velero de regata para navegar en el  hermoso Mar de Cortés.
  • Paseos en camello, un recuerdo inolvidable para chicos y grandes.
  • Snorkel en la Isla Espíritu Santo donde podrás descubrir la belleza marina de esta espectacular isla en el Golfo de California. 

Con más de 15 años de experiencia, hemos perfeccionado nuestras atracciones para poder ofrecerte una experiencia única, confiable y muy segura.

Además, a través de políticas de conservación hemos diseñado nuestras actividades para que se integren al ecosistema sin alterarlo tomando ventaja de sus características geográficas y así preservando su flora y fauna.

Transportación redonda desde tu hotel incluida en el precio de todas nuestras actividades.

Wild Canyon es un lugar único en su tipo que no querrás perderte mientras estés en Los Cabos. ¡Ven a conocernos, te estamos esperando!

 

Deportes Extremos Los Cabos

Opiniones de Wild Canyon

8.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
3
Barato
Adrenalina
3
Tranquilo
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Roberto de Lope
6 Normal
Opinión realizada el 16/11/17
Sobre la actividad de: Cuatrimoto 1 hora 30 minutos en Los Cabos
El tour fue bueno, el guía también aunque me quedé sin batería en el quad y la expedión salió sin mí y me quedé solo en mitad del camino esperando y no volvían al minuto.

Luego es muy turístico y te cobran muchas cosas extras, así que algo disgustado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Nadeje Laval
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/08/19
Sobre la actividad de: Paseo a Caballo Los cabos Baja California 4 horas
La experiencia muy buena y el paseo muy bonito. Las personas que llevan los caballos y atienden a los animales en general también muy bien.

El único pero... además del paquete de la experiencia que compras por internet o donde sea, una vez allá te compran 15€ por persona la entrada al parque y eso es una exageración, sale muy caro el día al final y es una pena...

Respuesta de la empresa:

Hola muchas gracias por sos comentarnos, el costo de la entrada al parque se destina a la conservación de la naturaleza, y también tenemos un pequeño reino animal donde habita un cocodrilo, un caimán, tenemos un aviario, tortugas, iguanas etc.

Con ese coste de entrada compensamos y promovemos la naturaleza tanto en el área del parque como fomentar la cultura verde. Que tengas una excelente semana, muchas gracias por los buenos comentarios.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
03 Abril 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Cuatrimotos
Baja California Sur

EMPRESA ORO Cuatrimotos Baja California Sur 2017

Mapa

¿Cómo llegar?

Para llegar por cuenta propia, desde Cabo San Lucas o San José del Cabo, seguir la Carretera Transpeninsular. Al encontrar los señalamientos sobre la carretera que indiquen el acceso a la Playa El Tule disminuir la velocidad y pegarse a los laterales. Bajar por los accesos a la Playa de El Tule y seguir el camino de terracería que va en sentido contrario al mar. En el camino de terracería encontrarás letreros indicando el camino. 

Deportes Extremos Baja California Sur Parques Temáticos Baja California Sur

Otros usuarios consultaron:

Dolphin Discovery Los Cabos

 Los Cabos » Baja California Sur

Canyon Travel

 Cabo San Lucas » Baja California Sur

Costa Azul Ziplines

 Los Cabos » Baja California Sur