260 Oeste

Carretera Valle de Bravo - Colorines, san gaspar 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
Precio más bajo
desde $250
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
veleando en valle clases de vela impartiendo las clases poniendo a punto el windsurf prueba vela con nosotros todas nuestras embarcaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de 260 Oeste

260 Oeste somos una escuela de Vela y actividades náuticas con sede en Valle de Bravo, uno de los centros deportivos más importantes cerca de la Ciudad de México, por lo que no te podrás perder esta oportunidad de venir a disfrutar con nosotros. El lago de Valle es famoso por ser punto de encuentro de deportistas de todo el país.

Las actividades más destacadas que llevamos a cabo son las de realizar clases particulares y cursos de vela, de una o varias sesiones. La vela es una de las actividades náuticas más completas y con nosotros aprenderás todo aquello que necesitas para conocer el viento, navegar e incluso prepararte para competir.

Pero eso no será todo, porque también contamos con un Hobie Cat 16 en el que vamos a empezar a aprender. También tenemos otras embarcaciones importantes como Optimist, Laser y J24. Todos atracados en el embarcadero de Valle de Bravo para que podáis disfrutar de ellos cuando queráis.

Además, ofrecemos también clases de windsurf para navegar en tabla por el lago. Al ser aguas tranquilas aprenderás muy rápido y disfrutarás muchos de los recorridos. Prueba nuestros equipos de windsurf.

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Acuáticos Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Ecotours TMS

 Valle de Bravo » Estado México

Valle Aventura

 Valle de Bravo » Estado México

Eco Aventura Mexicana

 Huixquilucan » Estado México

Información útil

5 años anunciado en yumping
271768 LIBRETA DE MAR MARINERO TURÍSTICO Nº de Licencia:
28 Enero 2020 última actualización

Mapa

Deportes Extremos Estado México Deportes Acuáticos Estado México