Shambala Aventuras

Dom. Conocido San Miguel Chichimequillas 61531 Zitácuaro (Michoacán)
Actividades
Precio más bajo
desde $10,970
Ofertas publicadas
campamentos con alberca en Michoacan Campamentos  multiaventura en Michoacan Descenso en rappel en Michoacan campamentos de verano en Michoacan Temazcales en Michoacan campamentos con naturaleza en Michoacan

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Shambala Aventuras

Shambala Aventuras somos un maravilloso espacio en medio de la naturaleza donde podemos realizar múltiples actividades de: Ecoturismo, SPA, aventura,  retiros, capacitaciones, campamentos organizados, clínicas deportivas,  Teambuilding, etc.

Nuestros servicios están dirigidos a: individuos, familias o grupos: escolares, filosóficos, empresariales, académicos.

Trae tu programa o tenemos programas que adecuamos a tus necesidades, atendemos un amplio rango de de edad desde pequeños de preescolar hasta ejecutivos.

Una de las virtudes de Shambala Aventuras es el aislamiento, por lo que estando ahí, tendrás tranquilidad y belleza natural que conbinadas te invitan a la reflexión y el encuentro mental, emocional, físico y emocional con la Naturaleza.

Vive la experiencia de la naturaleza en tu vida... y disfruta, aprende y descubre tu riqueza interior a través de la aventura.

Nuestras instalaciones tienen 110,000 metros cuadrados con 16 habitaciones, Comedor, Lobby, 3 amplios salones de usos múltiples, extensos jardines, 1 puente colgante, 1 pared de escalada, alberca, foro para fogata, bosque de desafíos, Temazcal y masajes.

El clima es fabuloso todo el año con temperaturas promedio de 18°C y 27°C. Prácticamente, no hay mosquitos, ocasionalmente algunas arañitas patonas, que son totalmente inofensivas, y que nuestro personal se esforzara en mantener alejados del recinto. "No hay animales ponzoñosos".

Los costos incluyen el hospedaje, 3 alimentos por noche, un refrigerio, uso de salón de usos múltiples, y de las instalaciones con que cuenta Shambala. Otros servicios que encontrará son los masajes, temazcal, programas de team building, programas para campamentos organizados, paseos de ecoturismo y de aventura, además coffee o te break y leña para la fogata.

Deportes Extremos Zitácuaro Deportes Terrestres Zitácuaro

Información útil

6 años anunciado en yumping
11 Junio 2018 última actualización