Viñedos Casa Leal

Prolongación Av. Independencia 20924 Jesús María (Aguascalientes)
Experiencia con amigos Visita a las tiendas Cava de vinos Conoce nuestras instalaciones Recorrido en tren Tours familiares Conoce los productos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Viñedos Casa Leal

Nuestra empresa dedicada a la producción de vinos desde 1959, con gran experiencia en este sector, en Viñedos Casa Leal hemos abierto las puertas de nuestras instalaciones en Aguascalientes para que nuestros clientes conozcan el proceso de la elaboración de vinos.

Decidimos unirnos al sector de enoturismo, debido a que gracias a nuestras condiciones ecológicas, podemos mostrar al público las condiciones que rodean a nuestros productos, creando vinos artesanales de mucha calidad.

Nos localizamos en uno de los cuatro estados de todo México en los que se puede realizar este tipo de turismo, y quisimos aprovechar la oportunidad para mostrarnos y ser reconocidos en ambos sectores ya que somos el viñedo con más extensión y producción en todo el estado.

Podrás conocer cada proceso de campo y de producción, hasta lograr tener la calidad que se requiere para los concentrados, los vinos, y los destilados. 

Iniciando el recorrido por la parra, conocerás el proceso vegetativo y su ciclo biológico, una vez que las personas conocen el proceso de la materia prima, conocerán la elaboración, pasando hacia el área de fermentación, el cuarto de reposo y posteriormente el de añejamiento.

También podrás venir a la fiesta anual de la Vendimia, en la que agradecemos a Dios con música, espectáculo de pisa de uva y recorrido por los viñedos y bodegas para celebrar este gran acontecimiento.

Al igual que puedes utilizar nuestro espacio para reuniones de trabajo o para pasar una buena tarde con amigos, familia, vino y paella.

Al término de los recorridos ya sea caminando o en uno de nuestros pequeños trenes, tendrán una degustación del vino.

¡Ven a Viñedos Casa Leal!

Información útil

1 años anunciado en yumping