Mantis Climbing

Lope de Vega no. 274, Colonia Arcos Vallarta 44300 Guadalajara (Jalisco)
Instalaciones del gimnasio Centro de escalada Competiciones Eventos Los peques escalando Super gimnasio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mantis Climbing

En la ciudad de Guadalajara ahora puedes encontrar uno de los más completos gimnasios de escalada, un centro de alto rendimiento para escaladores de todas las edades en dónde podrás mejorar tus habilidades y especializarte.

Nuestro centro de alto rendimiento es uno de los mejores en México. Somos mucho más que muros de escalada. Aquí encontrarás todos los elementos necesarios para entrenarte y prepárate físicamente, mejorando tu condición.

Además en Mantis Climbing contamos con los mejores instructores de escalada deportiva del país, personal altamente cualificado con años de experiencia y que han participado en competiciones nacionales e internacionales.

Nuestro gimnasio es tan profesional que ha sido escenario de exhibiciones y competiciones de escalada de alto nivel. Podemos ser sede de todo tipo de eventos de escalada deportiva, considerándonos los mejores en nuestro sector.

La escalada es un deporte muy completo que mejorará notablemente tu resistencia, coordinación, flexibilidad y control corporal.

Si buscas un nivel superior en el entrenamiento de la escalada ven a conocernos en el Mantis Climbing Center.

Ofertas de Escalódromos cerca de Guadalajara

1-100 Personas
Ver más
desde
$60
1-10 Personas
Ver más
desde
$530

Otros usuarios consultaron:

Agacet Escalódromos

Escalódromos

Agacet Escalódromos que se hacen amigos y en donde te sentirás como en una familia que comparte una pasión común: la escalada. Si estás interesado

 Guadalajara » Jalisco

Pachamama Climbing Center Escalódromos

Escalódromos

Pachamama Climbing Center Escalódromos en venir a entrenar a Trepa Gym de Escalada o si estás buscando algún curso de escalada, ya sea básico, intermedio o principiante

 Ajijic » Jalisco

Rocódromo Ameyalli Escalódromos
desde
$530

Escalódromos

Rocódromo Ameyalli Escalódromos para que puedas vivir la emoción y diversión de entrenar de noche o participar  en las competiciones o eventos especiales nocturnas

 Guadalajara » Jalisco

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa