Gotcha El Infierno

Barrio de Ixtlahuaca, Chignahuapan 73300 Chignahuapan (Puebla)
Precio más bajo
desde $50
Ofertas publicadas
Last Minute Activo!
Peligro Campo de gotcha Estrategias de juego Jugadores y campo Jugadores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Gotcha El Infierno

Juega al gotcha en un emocionante campo donde la batalla parecerá cien por cien real. Estamos ubicados en el Pueblo Mágico de Chignahuapan, en el estado de Puebla y muy cerca de Apizaco, Tlaxcala.

En Gotcha El Infierno te ofrecemos un decorado que te permitirá hacer cien estrategias diferentes. Toma el liderazgo de tu equipo y a jugar.

Contamos con marcadoras  Tippmann, también trabajamos con equipo y materiales de las marcas  G.I. Sportzs y Dye.  Nos hemos esforzado para poder ofrecerte la mayor calidad en el juego. La puntería y las habilidades las pones tú.

Si vienes en grupo pregunta por nuestras tarifas, horarios y promociones especiales. Nuestro personal te aconsejará sobre los paquetes que mejor se adapten a tus necesidades.

Entretenimiento y Aventura es lo que nos distingue, Gotcha El Infierno no te confundas porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Gotcha Puebla Gotcha Chignahuapan

Tablón de precios de Gotcha El Infierno

2-10 Personas
Ver más
desde
$50

Otros usuarios consultaron:

Xtremo Parque Gotcha
desde
$300

Gotcha

Xtremo Parque Gotcha Si quieres jugar por primera vez al gotcha ya no tienes que salir de la ciudad para practicar y probar este emocionante deporte

 Atlixco » Puebla

Gotcha Xtreme Atlixco

Gotcha

Gotcha Xtreme Atlixco extremo, muy de moda en nuestro país. En nuestro campo de gotcha contamos con un divertido decorado de llantas, barricadas, defensas

 Atlixco » Puebla

Helicópteros Pulsar CAAP TYST Puebla Gotcha
desde
$5,800

Gotcha

Helicópteros Pulsar CAAP TYST Puebla Gotcha y aprovechar todos los elementos para armar tu estrategia y trabajar en equipo. En Gotcha City también encontrarás juegos de

 Atlixco » Puebla

Información útil

8 años anunciado en yumping
29 Agosto 2015 última actualización

Mapa