Quo Center

Nápoles 60 Colonia Juárez, 06600 06600 Cuauhtémoc (Ciudad de México)
Precio más bajo
desde $750
Ofertas publicadas
Encuentra al culpable Sala de juegos Resuelve los enogmas Encuentra el tesoro Otra sala de juegos Tienes 60 minutos Busca pistas Piensa internacionalmente Precaucion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quo Center

¡Si creías haberlo vivido todo estás en un error! Conoce el nuevo concepto que trae Quo Center a México: cuartos de escape en los cuáles tienen tan sólo 60 minutos para escapar de la habitación.

Opción 1 – ¡Transpórtate a una época prehispánica! El tesoro que esconde esta habitación llena de aventura no es tan fácil de encontrar. Tú y tu equipo tienen que presentar sus mejores habilidades para resolver todos los acertijos y las trabas que se van a presentar. ¡Pero eso no es todo! ¿Podrán escapar de la habitación en tan sólo 60 minutos?


Opción 2 – ¡Un crimen acaba de ocurrir, y sólo tú y tu equipo pueden ayudar! Un ladrón acaba de hurtar una preciosa joya, la esconde dentro de su guarida, ¡pero ojo! dentro de ella tiene una bomba que en poco tiempo explotará si no logran escapar en tiempo. Esta obscura habitación esconde el misterio, adrenalina y diversión que jamás imaginaste. ¿Podrán descubrir quién es el ladrón? ¿Podrán encontrar el diamante escondido, desactivar la bomba y lograr escapar vivos? Muchas pistas por descubrir y sólo 60 minutos para lograrlo.

¡Atrévete a vivirlo!

Deportes Extremos Cuauhtémoc Otras Actividades de ocio Cuauhtémoc Juegos de Escape Cuauhtémoc

Información útil

2 años anunciado en yumping
26 Noviembre 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Muy cerca de la glorieta de insurgentes

Deportes Extremos Ciudad de México Otras Actividades de ocio Ciudad de México Juegos de Escape Ciudad de México