Entre la polvareda con la enduro



Es lógico que si tienes una enduro quieras exprimir al máximo todas las aventuras que te va a proporcionar, pero lo cierto es que lo mejor para ello, es conocer la opinión de algunos de los mayores expertos en deportes de motor, no solo para que te aconsejen sobre ciertos temas que te puede generar dudas, sino para que te digan las más chingonas rutas que hacer subido a tu moto

Si te encuentras en Jalisco o tienes pensado viajar al estado mexicano con tu enduro, infórmate sobre las rutas más padres que puedes recorrer, incluso si ya has realizado alguna de ellas, estamos convencidos que te sabremos mostrar otra cara totalmente diferente de ellas. 

Ve calentando motores y toma nota que arrancamos con las cinco mejores rutas de enduro por Jalisco


Enduros en el camino



1. Ruta off road por el Vallartazo. No recomendada para novatos pero sin duda, cerca de 225 km de pura adrenalina con tu enduro que todo amante de esta motocicleta le gustaría probar. 
 
2.  Si bien la siguiente ruta no es la más dura de realizar con la enduro, sí requiere de tecnicismo. Un recorrido circular entre San Mike-Huatasco a través de algo más de 205 km de polvo y diversión. 

3. 160 km es lo que separa San Martín Hidalgo a Talpa de Allende. No es de las rutas más complicadas que te encontrarás para hacer, pero sí necesitarás tener experiencia sobre la moto de enduro, especialmente en algunos tramos. 

4. Desde La Otra Banda hasta Puerto Vallarta te separan 117,7 km. Dificultad moderada pero prepárate a fondo con los desniveles que te toparás sobre la enduro. 

5. Otras de las rutas más complicadas que te encontrarás por el estado de Jalisco será la que va desde Jalos, Cañadas, Río Verde, Pegueros, Mirandillas hasta llegar a San Miguel. Un total de 158,59 km en donde tendrás que tirar de técnica, esfuerzo y aplomo. A cambio la recordarás toda la vida. 


Sobre la enduro en ruta



Si bien es cierto que Jalisco es tan grande como tus ansias de recorrerlos de extremo a extremo mientras conduces tu enduro, como te decíamos al principio, déjate guiar siempre por expertos. Un claro ejemplo son todas la rutas más extremas de enduro que puedes encontrar aquí

No dejes nunca a la improvisación el recorrido que vas a realizar con tu enduro. Disfruta de una salida bien chingona pero siempre priorizando en tu seguridad.