Stand up Paddle en Isla de la Pasión 5h

SKU: 65342
Cozumel (Quintana Roo)
La Isla de la Pasión al norte de Cozumel A punto de iniciar la aventura en nuestra embarciación Contempla la belleza del mar Caribe en tu tabla de SUP Navega por la orilla de la isla Te enseñamos a ponerte en pie en tu tabla La Isla de la Pasión y su playa azul turquesa

Resumen de la oferta

Descripción de Stand up Paddle en Isla de la Pasión 5h

¿Te gustaría practicar Stand Up Paddle (SUP) en una isla paradisíaca del Caribe mexicano? Tenemos preparado este tour perfecto para ti y los tuyos. Se trata de un paseo en barco de la isla de Cozumel a La Isla de la Pasión, una isla más pequeña de apenas 1 km de extensión, de donde no querrás irte. Durante 5 horas te garantizamos una experiencia llena de aventura y diversión.

Saldremos desde la Marina de Cozumel, embarcaremos nuestro barco llamado "Diana" con rumbo a la Isla de la Pasión,  en el camino podrás apreciar la belleza del mar azul turquesa de Cozumel, un paisaje difícil de olvidar. Cuando lleguemos a la isla, prepararemos nuestras tablas de SUP y directo al agua a disfrutar de este paraíso. Podrás navegar en la orilla para contemplar la belleza de la isla y recorrer sus hermosas playas. 

¿No has experimentado el SUP antes? No te preocupes ya que nosotros te enseñamos, te damos una breve charla sobre cómo usar la tabla y el remo y sobre medidas de seguridad, además te damos consejos para mantener el equilibrio y poder navegar de pie en tu tabla. Puedes iniciar sentado o de rodillas e igualmente te divertirás. Te recomendamos traer equipo de snorkel, no te arrepentirás ya que debido a que la isla tiene una privilegiada ubicación geográfica disfrutarás de su particular belleza.

Haremos un pequeño descanso en la isla para caminar por la suavidad de su arena blanca y explorarla, admirar los paisajes, las increíbles vistas del mar y además en la isla hay una laguna y un manglar que también podremos admirar. Un momento perfecto para una sesión de fotos. Regresaremos al barco para tomar un rico box lunch y refrescarnos con bebidas.

En la isla estaremos cerca de 2 horas y media. Haciendo paddle, nadando, snorkeleando y disfrutando de la mejor experiencia de tus vacaciones. 

Nuestros anfitriones Rene y Gina se unirán a esta aventura para asegurarse que durante tu paseo todo salga a la perfección, así como explicarles la zona y las medidas de seguridad al llegar a la Isla.

Ven y disfruta de estar gran y única experiencia a una de los lugares con más magia al norte de Cozumel. 

* Tour privado para hasta 4 miembros de tu familia o amigos.

Paddle Surf MéxicoPaddle Surf Quintana Roo

¿Qué incluye la actividad?
  • Paseo en barco a la Isla de la Pasión
  • Tabla y remo de paddle
  • Leccion
  • Chaleco salvavidas
  • Box lunch
  • Bebidas no alcoholicas
  • Fotos 
  • Instructor y guía
Duración

La excursión a la Isla de la Pasión es de 5 horas aproximadamente. 

Horario

Consulta horario y disponibilidad al hacer tu reserva. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 4 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$9,235
¡Recompensas! $277.05
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Idiomas en que se imparte esta actividad
Español Inglés

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Colima
1-10 Personas
Ver más
desde
$150
Estado México
1-12 Personas
Ver más
desde
$275
Estado México
1-8 Personas
Ver más
desde
$375
Colima
1-1 Personas
Ver más
desde
$300
Colima
1-1 Personas
Ver más
desde
$300
Colima
1-1 Personas
Ver más
desde
$300
Estado México
1-10 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$500
Baja California Sur
1-2 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$1,000