Vía Ferrata en Estado México

Vía Ferrata en Estado México

Guía de empresas de Vía Ferrata en Estado México: Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las mejores empresas de Vía Ferrata en Estado México Actividades de Vía Ferrata en Estado México ideales para la celebración de cumpleaños, incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Empresas de Vía Ferrata en Estado México

Parque Ecoturístico Dos Aguas
Empresa Tlalmanalco (Estado México)

Vía ferrata esta actividad consiste en llegar a la sima de las rocas, y si te preguntas; ¿cómo llegar hasta allí? Muy fácil nosotros te explicaremos cómo: Lo primero que tienes que hacer es  colocarte un equipo de seguridad, una vez puesto, puedes comenzar a subir  por las rocas que están... (Vía Ferrata Estado México)

Tirolesas Extremo Aventura
Empresa Tlalmanalco (Estado México)

Te llevamos y nosotros nos encargamos de instalarte los mejores circuitos de vías ferrata, Tirolesas Extremo Aventura tenemos todos los materiales para que puedas disfrutar de esta aventura. Esta actividad puede llevarse a cabo en el Estado de México o a las afueras de esta zona, ya que su c... (Vía Ferrata Estado México)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Tlalmanalco
Hector · Hola me gustaría tener la experiencia de Vía ferrata y me gustaría saber costos, requisitos, fechas, mínimos de personas, lugares donde lo practican. En fin lo necesario para poder hacerlo y que Ver más otros servicios ofrecen Gracias