Rappel Estado México

24 Empresas

Empresas de rappel Estado México. Encuentra todas las escuelas de rapel en Estado México y consulta sus precios, ofertas y localización para realizar descenso de montaña a través de cuerdas. Los cursos de rappelling en Estado México son una forma de aprender a desenvolverte en este tipo de escalada tanto para principiantes como para los que quieren mejorar su técnica.

  • DELUXE

    6

    Cabalgatas Valle Rappel
    Rappel Valle de Bravo (Estado México)

    ¡Esta actividad te va encantar! Te llevamos a que realices rappel en el bosque de valle de bravo, espacio totalmente rodeado de naturaleza para que sientas la aventura en su totalidad, los escenarios a los que te llevamos te van a encantar, poder descender de estos sitios y admirar la... (Escuelas Rappel Estado México)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    MaliKualli Rappel
    desde $250
    Rappel Malinalco (Estado México)

    Descubre la naturaleza más sorprendente gracias a MaliKualli Rappel y los descensos que nuestros monitores tienen preparados para ti. La mayoría de deportes de la alta montaña tienen un aliciente y es la capacidad de superación. Siempre que se practica uno de... (Cursos Rappel Estado México)

    3 Ofertas
    Publicadas
    14% hasta el 24 Junio
  • 2

    Simuchi Rappel
    desde $550
    Rappel Jilotzingo (Estado México)

    En Simuchi Rappel te enseñamos los mecanismos y técnicas del deporte de aventura de rappel en clases impartidas en el Estado de México. Con Simuchi Rappel aprenderás la técnica que usaban los franceses para descender las montañas más... (Escuelas Rappel Estado México)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 8

    Maliemociones Rappel
    Rappel Malinalco (Estado México)

    Maliemociones Rappel te ofrece una aventura de descenso de rappel en lugares naturales en diferentes alturas: 25, 40 y 90 metros. Escoge el sitio donde desees bajar sujeto a una cuerda y deslízate con el rappel Con los tours de Maliemociones Rappel tendrás los servicios... (Rappel Estado México)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 3

    Algo más de Mali Rappel
    Rappel Malinalco (Estado México)

    Disfruta de los lugares naturales más maravillosos de Malinalco y diviértete con Algo más de Mali Rappel a cargo de guías especializados en el deporte que cuentan con muchos años de experiencia que los avala y garantiza tu seguridad en todo momento. Con... (Escuelas Rappel Estado México)

    (1)
    2 Ofertas
    Publicadas
  • 7

    Diversión en Montaña Rappel
    Rappel Cuautitlán Izcalli (Estado México)

    Diversión en Montaña te propone una emocionante forma de hacer Rappel. Te llevamos a un puente y te enseñaremos a descender por una cuerda, bajando alturas hasta de 100 metros. Tenemos cursos y excursiones rappel. Hemos elegido diferentes pero hermosos paisajes de... (Rappel Estado México)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Vive Valle de Bravo Rappel
    Rappel Valle de Bravo (Estado México)

    Desciende a rappel en los lugares más maravillosos de Valle de Bravo de Bravo. Esta aventura te encantará, prueba con el Cerro del Elefante en donde tendrás que descender 30 mts. en roca natural o bien en el Corral de Piedra unos 80 mts. El rappel es la forma... (Rappeling Estado México)

    (1)
    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 5

    Rixco Park Rappel
    Rappel Jilotzingo (Estado México)

    Si te preguntabas cuál es el origen de la técnica de rappel, se debe a un francés que descubrió una manera más rápida de poder descender montañas o cimas sin peligro y de forma deportiva. La técnica es simple es con el mismo... (Escuelas Rappel Estado México)

  • 6

    Ixta-biketours Rappel
    Rappel Ixtapan de La Sal (Estado México)

    Ixta-biketours te llevamos a hacer rappel en la Gruta de la Estrella, cerca de Ixtapan de la Sal. Si ya es emocionante un descenso con cuerda, imagínate si es dentro de una cueva donde no sabes dónde puede acabar tu descenso. Además de rutas ciclistas, como amantes de la... (Rappeling Estado México)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Meka Outdoor Rappel
    Rappel Toluca (Estado México)

    Meka Outdoor somos una empresa especializada en deportes de aventura y montaña. Nosotros además de vender de forma directa el material necesario para hacer montañismo, también organizamos excursiones y cursos de rappel en escenarios al aire libre. En Meka Outdoor... (Rappeling Estado México)

  • 6

    Aventura Celta Rappel
    Rappel Naucalpan (Estado México)

    Si te gustan las emociones intensas, en Aventura Celta te llevamos a los mejores barrancos y cascadas en entornos cien por cien naturales para practicar rappel en descensos de hasta 60 metros de profundidad. Aventura Celta somos una empresa de deportes extremos conformada por profesionales... (Cursos Rappel Estado México)

  • 8

    México Total Rappel
    Rappel Metepec (Estado México)

    Cualquier lugar es bueno para rapelear y mientras más alto, más divertido es el desafío. En México Total somos aficionados al rappel extremo y queremos compartirlo contigo. Organizamos viajes de aventura por toda la República Mexicana y para nosotros este... (Escuelas Rappel Estado México)

  • 7

    Ruta México Rappel
    Rappel Toluca (Estado México)

    Supera tu miedo a las alturas y no te pierdas ninguna de nuestras excursiones. En Ruta México Rappel te ofrecemos excursiones y actividades en los mejores destinos de montaña de la República Mexicana. Una de nuestras excursiones favoritas de rappel es el descenso en la... (Cursos Rappel Estado México)

  • 1

    Loto Azul Rappel
    Rappel Valle de Bravo (Estado México)

    En Loto Azul Rappel queremos que todos nuestros clientes y huéspedes disfruten de la aventura extrema y la adrenalina en Valle de Bravo. Para los amantes de las emociones fuertes, el rappel será una experiencia que les divertirá a la vez  que les emocionarán al... (Cursos Rappel Estado México)

  • 6

    Rodavento Rappel
    Rappel Valle de Bravo (Estado México)

    Aprende las diferentes técnicas de descenso de aventura en la naturaleza con Rodavento Rappel. Se trata de una excelente técnica de descenso con la utilización de cuerdas y otros elementos de seguridad. Este método es muy utilizado en otros deportes como lo son... (Rappeling Estado México)

  • 5

    Campo Base C4 Rappel
    Rappel Naucalpan (Estado México)

    Si te gusta el Rappel, Campo Base C4 te lleva a Arcos del Sitio en Tepoztlán para vivir esta aventura extrema. En un entorno totalmente natural, pero controlado, en este lugar podrás descender por paredes de roca que tienen hasta 12 metros de altura, y por un túnel vertical... (Rappel Estado México)

Rappel en Estado México por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!