Escalódromos Estado México

3 Empresas

Guía de escalódromos Estado México. Encuentra precios, técnicas y consigue las mejores ofertas para realizar escalada en muro en Estado México. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte y aprender a escalar en escaladrómo en Estado México.

  • 4

    Eco Aventura San Rafael Escalódromos
    Escalódromos Tlalmanalco (Estado México)

    Si estás buscando paredes de escalada artificiales para cualquier clase de eventos, en Eco Aventura San Rafael ponemos a tu disposición la instalación de paredes a medida. Ya sea que estés organizando un evento o si lo que quieres es una instalación fij... (Rocódromos Estado México)

  • 8

    Jump In Escalódromos
    Escalódromos Huixquilucan (Estado México)

    En Jump In tenemos un escalódromo propio para poder ofrecerte uno de los parques de aventura más completos de la ciudad. La escalada no puede faltar en cualquier plan de adrenalina y nosotros te lo ofrecemos en un lugar cómodo y de primer nivel. Contamos con 4 muros d... (Escalódromos Estado México)

  • 3

    Rixco Park Escalódromos
    Escalódromos Jilotzingo (Estado México)

    Llega a la cima y descubre las vistas que tiene este hermoso lugar que hemos hecho nosotros los de Rixco Park, somos un parque ubicado en una reserva natural a las afueras del Estado de México. Los escalódromos que tenemos tienen 15 metros de altura y son completamente seguros... (Aprender Escalódromos Estado México)

Escalódromos en Estado México por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!