Gotcha Estado México

35 Empresas

Guía de campos de gotcha Estado México. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas a través de las distintas empresas de gotcha paintball en Estado México. Jugar gotcha en Estado México es una actividad ideal para aniversarios, eventos de empresa y team building.

  • DELUXE

    27 1

    Gotcha Paint Battles Texcoco
    Gotcha Texcoco (Estado México)

    Lo mejor de Gotcha Paint Battles Texcoco es que contamos con las mejores marcadoras con un buen equipo de protección por lo que podemos ofrecerte partidas super emocionantes donde la puntería no es tan importante como la estrategia, poner a prueba las habilidades y destreza par... (Campos de Gotcha Estado México)

    5 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • DELUXE

    8

    Abekany Camp Gotcha
    Gotcha Tepotzotlán (Estado México)

    Ven con tus amigos a vivir una emocionante aventura, jugando al gotcha en nuestro campo en Abekany Camp Gotcha un escenario único dentro de uno de los mejores campamentos de la región. Ubicados en Tepotzotlán, te ofrecemos un decorado increíble y además u... (Campos de Gotcha Estado México)

    1 Ofertas
    Publicadas
    desde 250$
    (1)
  • DELUXE

    11 1

    Guepardo Gotcha
    Gotcha Lerma (Estado México)

    En Guepardo Gotcha te ofrecemos un excelente campo con 2 escenarios. Nosotros sabemos que todo el mundo puede jugar al paintball, por eso queremos que nos visites, tengas la edad que tengas, lo importante es que vengas con tu familia o amigos porque es un deporte de grupo. Nuestros jueces d... (Paintball Estado México)

    5 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 100$
    (1)
  • DELUXE

    12

    Bunkers Paintball Field
    Gotcha Jilotzingo (Estado México)

    Bunkers Gotcha Paintball Field, ubicado en Zona Esmeralda al norte de la Ciudad de México, es el lugar con el mejor ambiente, instalaciones de excelente calidad y servicio de primera, para que tu familia y amigos vivan una experiencia super agradable. Nuestros paquete... (Paintball Gotcha Estado México)

    (1)
    8 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 5

    Gotcha-landia
    desde 130$
    Gotcha Toluca (Estado México)

    Gotcha-landia es el lugar perfecto para entretenerte, estar seguro y divertirte. El ambiente es totalmente familiar y esta ubicado en medio del bosque de la Marquesa. No te preocupes si no sabes jugar aquí te enseñamos y te damos el equipo necesario para que pases un dí... (Paintball Gotcha Estado México)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 4

    Algo más de Mali Gotcha
    Gotcha Malinalco (Estado México)

    Disfruta de un día lleno de color, sí como lo oye, de color pero de pintura. En Algo más de Mali te invitamos a vivir un emocionante día jugando al paintball en nuestro campo. Dentro de nuestras instalaciones  te vamos a brindar todo el equipo necesario para pode... (Gotcha Estado México)

    3 Ofertas
    Publicadas
  • 7

    Ecotours TMS Gotcha
    desde 690$
    Gotcha Valle de Bravo (Estado México)

    Una partida de gotcha es una de las formas más divertidas de pasar un fin de semana. En Ecotours TMS Gotcha te ofrecemos viajes de hasta 2 días con varias actividades de aventura, entre ellos gotcha. Nuestros tours extremos te llevan por toda la República Mexicana, e... (Paintball Estado México)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 22

    Gotcha Fighter
    desde 130$
    Gotcha Cuautitlán Izcalli (Estado México)

    Si estás buscando un lugar donde realizar una partida de gotcha en Cuatitlán Izcalli, en Gotcha Fighter te ofrecemos un campo divertido donde puedes venir a pasar el día con tus amigos. Nuestro campo de paintball está ubicado en Av Miguel Hidalfo 15 Col Lui... (Jugar Gotcha Estado México)

    (4)
    7 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Cipreses Gotcha
    Gotcha Naucalpan (Estado México)

    En Cipreses Gotcha encontrarás uno de los mejores campos de paintball de México, ya que cuenta con tres escenarios de juego distintos donde podrás jugar horas y horas. Ven a divertirte en Cipreses Gotcha desarrollando estrategias de batalla en un campo único a... (Gotcha Estado México)

    5 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 140$
    (6)
  • 10

    Geckos Gotcha
    Gotcha Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    Geckos Gotcha es un campo de paintball ubicado en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. Geckos cuenta con dos escenarios distintos de gotcha, uno es su campo “Speedball” de obstáculos inflables, donde podrás diseñar muchas estrategias d... (Gotcha Estado México)

    (2)
  • 6

    California Sniper Gotcha
    Gotcha Naucalpan (Estado México)

    En California Sniper Gotcha te esperamos con gusto a pasar un día lleno de emoción y adrenalina en contacto con la naturaleza, y  tus amigos. Contamos con 3 escenarios:   El del Camión ( más de 3,000 m2) El del  Bosque ( más d... (Paintball Gotcha Estado México)

    (2)
  • 3

    Republika Gotxa
    Gotcha Valle de Bravo (Estado México)

    El gotcha es un deporte que nació en Estados Unidos en los 80, en donde, se crean 2 equipos que combaten con cápsulas de pintura para cumplir ciertas misiones. Republika Gotxa nació hace 7 años en Valle de Bravo en un campo al aire libre, lo que crea un ambient... (Paintball Estado México)

    (2)
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Gotcha los Venados
    Gotcha Tenancingo (Estado México)

    Gotcha los Venados es una empresa que te brindará toda la emoción de una batalla de colores al aire libre en la localidad de Tenancingo. Disfruta de unos excelentes campos diseñados exclusivamente para disfrutar del juego del paintball y únete a un equipo de jugadore... (Jugar Gotcha Estado México)

  • 8

    Gotcha Diablo
    Gotcha Metepec (Estado México)

    Festeja tu cumpleaños en Gotcha Diablo disfruta de nuestros escenarios: woods o urbano y pasa un día con la máxima adrenalina. Invita a tu familia y amigos que no se arrepentirán. El modo woods es muy atractivo ya que en el podemos ver casitas o edificaciones d... (Paintball Estado México)

    (4)
    Contesta
    en 24h
  • 11

    Xcape Gotcha
    Gotcha Ecatepec (Estado México)

    Xcape Gotcha es un campo de paintball con dos escenarios profesionales y emocionantes, ubicado en Ecatepec en el Estado de México. Xcape Gotcha busca ser algo más que un simple campo, tiene como objetivo ser un lugar de recreación y diversión para todos su... (Paintball Gotcha Estado México)

  • 8

    Gotcha Presition
    Gotcha Toluca (Estado México)

    Gotcha Presition es una empresa que te llenará tu día de emoción y aventura con sus campos de paintball que se encuentran ubicados en el centro de Toluca. Los espacios con los que cuenta son 2,500 metros cuadrados de pasto para poder realizar el gotcha más divertido... (Paintball Gotcha Estado México)

    (1)

Gotcha en Estado México por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!