Universo Iris

Pedregal 6, Prado Largo 52936 Atizapán de Zaragoza (Estado México)
Precio más bajo
desde $1,500
Ofertas publicadas
Con toda la actitud para ganar Dale un toque de diferente a tu fiesta Diversión máxima con gotcha laser Sienta la adrenalina de jugar láser tag Diviértete con nuestros visores de realidad virtual Toque innovador y divertido en tu fiesta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Universo Iris

Tendrás la fiesta más divertida con Universo Iris. Somos una empresa dedicada a darle ese toque de diversión, emoción y adrenalina a tu evento. La diversión a la puerta de tu casa con equipo de gotcha láser y de visor de realidad virtual. Nos encontramos en Prado Largo en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. 

El gotcha láser o láser tag es una especie de paintball con nueva tecnología donde podrás jugar sin hacerte daño, nada de impactos fuertes de balas que te dejan moretones y tampoco manchas en la ropa ni piel. Es una batalla entre dos equipos y cada jugador lleva puesto un chaleco con sensores los cuales detectan los impactos que son emitidos con pistolas láser, esto gracias a la tecnología de rayos infrarrojos. Si un jugador recibe un disparo láser del equipo contrario, el chaleco emite un sonido y además vibra, esta es la forma de saber que el jugador recibió el disparo.

Es una forma más segura de jugar y lo pueden disfrutar chicos y grandes, la edad mínima para jugar es de 8 años. Para poder disfrutar de este divertido juego en tu fiesta lo único que necesitamos es un espacio de 80 metros para poder instalar los más de 15 obstáculos que tenemos para ti. Los grupos para jugar son mínimo de 8 jugadores y máximo de 16, nosotros te proporcionaremos las marcadoras y chalecos para cada uno. Para el gotcha láser tenemos paquetes de 2 y 4 horas. 

Por otro lado, tenemos también paquetes de el visor de realidad virtual el cual es un dispositivo que se usa sobre los ojos como si fueran unos lentes y hacen que podamos jugar juegos de realidad virtual. El visor da la impresión de que el jugador está dentro del juego o del contenido que esté viendo en ese momento, es por eso que toma el  nombre de realidad virtual. 

Lo que hacemos es llevar una arena de juego virtual a tu fiesta con una gran variedad de juegos, para esto necesitamos un espacio mínimo de 3x3 y los paquetes son de 1 o 2 horas. La edad mínima para usar el visor es también de 8 años. 

Equipo de nuestro staff estará presente durante todo tu evento en cualquiera de los paquetes que adquieras. Ellos te ayudarán a coordinar los juegos y a organizar a los participantes. Puedes añadir alguno de estos dos juegos en tu fiesta y te aseguramos que tus invitados quedarán fascinados, es una forma diferente e innovadora de darle diversión a tu celebración. 

Contáctanos y con gusto te cotizamos tu evento. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 am a 8:00 pm.

Laser Tag Estado México Laser Tag Atizapán de Zaragoza

Otros usuarios consultaron:

Xtreme Park Laser Tag

Laser Tag

Xtreme Park Laser Tag

 Coacalco » Estado México

War Point Laser Tag Laser Tag
desde
$4,100

Laser Tag

War Point Laser Tag Laser Tag

 Atizapán de Zaragoza » Estado México

Attack Zone  Laser Tag

Laser Tag

Attack Zone Laser Tag

 Tepotzotlán » Estado México

Mapa

Tablón de precios de Universo Iris

1-100 Personas
Ver más
desde
$1,500
1-100 Personas
Ver más
desde
$2,500
8-16 Personas
Ver más
desde
$4,000
8-16 Personas
Ver más
desde
$6,500